Gran hermano: Otro reality en colombia

Un ‘reality’ más llega a la televisión colombiana para competir con otros dos que ya se encuentran al aire. ‘Gran Hermano’, uno de los concursos más vistos en el mundo entero se estrenó por el canal City TV.
Gran Hermano’ se presentará al mismo tiempo que se emiten ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘El Desafío 2012’ y por su alto nivel de audiencia y gran acogida en otros países, podría convertirse en una gran competencia para los dos canales.
Su formato es muy similar al del ‘reality’ de RCN, con la diferencia que los concursantes no realizan pruebas de talento ni cara a cara, tampoco busca formar actores ni presentadores. En esta oportunidad se medirá el “aguante” y tolerancia de los 16 participantes que ingresan al programa.
Con 40 cámaras y 78 micrófonos se seguirá cada paso de los concursantes. El ganador se llevará el premio de 106 millones de pesos.
La casa tiene dos cuartos, sala, comedor jacuzzi, patio y sala de billar. Sin embargo, cuenta con una serie de detalles que podrían complicar la convivencia.
El lugar donde habitarán las 16 personas durante los próximos meses tiene dos baños, cada uno solo tendrá agua caliente cinco minutos al día, para un total de 80 minutos, y cada vez que un concursante abandone la competencia, su tiempo de agua caliente desaparecerá. 
El Gran Hermano les abrirá la puerta que separa los cuartos y el baño del resto de la casa y les dirá cuándo pueden salir a los otros espacios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO