Gregorio Pernía Habla de su Personaje Fidel Castaño

Con esta frase Gregorio Pernía aclara que ni su personaje ni la serie son una apología al delito, “El que obra mal, no paga, pero el que obra bien y forma parte del batallón del bien, paga como un buen ser humano para la sociedad”.

Esta una forma de que los televidentes vean la historia de los hermanos Castaño, que tomaron la desicion de hacer justicia por sus propias manos llevando actos de alta barbarie que cobraron muchas vidas de los colombianos.

Espero que con esta historia, los televidentes se dé cuenta de que la violencia no es el camino para solucionar los problemas y conozcan un poco más sobre estos personajes que existieron en nuestro pais y tener la posibilidad que sepamos qué pensaban, qué sentían, cómo eran sus vidas en la selva y cuál era su ideología.

Esta historia es una reflexión para todos y que sepamos que ellos estaban totalmente equivocados con sus acciones y que todos aquellos que quieran buscar ese camino, reflexionen y sean conscientes de que ser parte de ese batallón del mal no paga. Al contrario, tenemos que ser cada dia mejores personas y seres humanos con más conciencia y más corazón.

Este cucuteño que ha dejado plasmado su talento en producciones como La madre, las noches de Luciana, La hija del mariachi y Las Detectivas y muchas mas.

Fuente canalrcnmsn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO