Gregorio Pernia pelea con Marcela Alarcon

Gregorio quien organizo una campaña en contra de J Mario Valencia fue entrevistado por la W radio donde le preguntaron por qué se desato toda esta situación.

Para el señor Gregorio fue totalmente ofensivo que J Mario se refiriera a Jessica Cediel de la manera que lo hizo y eso trajo bastantes situaciones al momento en las que J Mario se había burlado de otras personas y ofende a sus invitados del programa.

Con el video Gregorio exigió que J Mario se disculpe públicamente por sus comentarios además que si esto no sucede no prendan el televisor hasta las 10:30 am.

En la W constantemente defienden que para cada programa existe una audiencia y que nadie está obligado a ver respectivo programa pero si los canales colombianos solo tienen material de los peores aspectos del país que es lo que la gente que no tiene la posibilidad de pagar mensualidad en direct tv podrá ver?

A medida de que la entrevista avanza Marcela Larcon hablo con Gregorio y lo ataco por ser el una persona que tampoco respeta a las mujeres y que años atrás él la había atacado llamadola “guerrillera” y otras cosas por ella no saber quién era él; sin dejarlo hablar se rego a desahogarse por el momento que ya paso y además lo grito de una manera muy poco respetable exigiéndole que se comunicar con RCN directamente para exigirle que retirara la cantidad de programas que agreden a la mujer y además son groseros.

En la entrevista se atacan constantemente como lo hacen los canales, los programas y los individuos de la farándula sin absolutamente nada de respeto, dejando aún más que desear de los ejemplos del país.

Aquí es la entrevista: Gregorio Pernia en la W Radio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO