Habla hombre señalado de robar celular y cadena de oro a Martín Elías en accidente

Yoiner Albeiro Charrasquiel, oriundo de Montería, el conductor de una buseta que auxilió a Martín Elías, después del accidente de tránsito en las vías de Sucre, aclaró que no le robó las pertenencias al artista y aseguró que su misión fue socorrer a los afectados.

conductotr

Cuando íbamos  por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180  y vimos cuando el carro comenzó a volar en  el aire a una  altura de seis metros partió una rama  y  de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías” dijo el conductor.

Nosotros llegamos a los 15 segundos, el chofer que iba allí a quien yo le entregó las pertenencias dice que le colaboremos  y nosotros pensábamos que era un cantante de champeta y después nos aclaran que es Martín y lo vemos tirado a unos 10 metros” señaló.

Yo me meto a la camioneta a sacar el teléfono para avisar a los familiares entrego el celular le quito el cinturón de seguridad al chofer  para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido  de inmediato el pelao me graba dentro de la buseta y comenzó a especular en las redes ” aclaró  el testigos del accidente.

Yoiner Charrasquiel, dice  que lo están acusando de robarse un celular y una cadena de oro por valor de 14 millones de pesos.

Finalmente, aseguró que es una persona de bien y de buena familia dedicado siempre a trabajar y pide que se aclare pronto este incidente bastante incómodo para él y su allegados.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO