Hallan restos de víctimas del Monstruo de Monserrate



El general Humbeto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó ayer que tras la captura de Fredy Armando Valencia Vargas, quien es identificado como el Monstruo de Monserrate, fueron encontrados los restos de cuatro mujeres, al parecer indigentes, a quienes este hombre habría llevado a la montaña en el oriente de la capital, y tras agredirlas sexualmente las asesinó. Valencia Vargas fue trasladado a la cárcel Modelo de Bogotá. 

Las autoridades aseguraron que el mal olor fue el que condujo al macabro hallazgo, en un lote donde aún se realizan operaciones de búsqueda de cuerpos. “Una vez que se encontraron restos humanos iniciamos la investigación y rápidamente comenzamos a buscar al responsable”, aseguró Guatibonza. 

Los cuerpos que se han encontrado han sido llevados a Medicina Legal. El implicado reconoció el asesinato de una de las cuatro mujeres. De la misma manera, se cree que en el sector donde ya fueron encontrados los cuatro cuerpos, podría haber al menos tres más. Destacado Las características de las víctimas apuntan a que todas eran, recicladoras, presuntamente consumidoras de estupefacientes y habitantes de calle, todas se cree eran menores de 30 años. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO