Harold Preciado fue transferido al Shenzhen Football Club de China

El atacante Harold Fabián Preciado fue transferido al fútbol asiático, tras realizar la venta del ciento por ciento de sus derechos deportivos al Shenzhen Football Club de China, El Canterano goleador, parte de la institución tras ocho años de defender los colores de nuestro club.

Harold Preciado fue transferido al Shenzhen Football Club de China

El ariete, viajará en el transcurso de la semana al continente asiático para presentar los exámenes médicos y firmar su vinculación. El Shenzhen participa en la Primera Liga China (segunda división) y en la actualidad es dirigido por el entrenador Sven-Goran Eriksson. En el palmarés del club figura la Superliga China en el año 2004.

Preciado, mostró su jerarquía desde sus primeros pasos en el terreno de juego. Con la Cantera ganó los Torneo Nacional Sub 19, Luego, con 18 años, debutó profesionalmente en el año 2013.

Fue prestado a Jaguares de Córdoba en 2014 y allí se convirtió en el goleador de su equipo (22 goles), marcados en el torneo de ascenso. Sus anotaciones fueron determinantes para el ascenso del conjunto felino.

Regresó a casa en 2015 y con la camiseta Verdiblanca rompió redes de casi todos los rivales que enfrentó. 26 goles que aportaron al trabajo del grupo para conseguir la novena estrella. Fue Botín de Plata en los dos semestres.

Harold Fabián convirtió con nuestro club 39 goles en 89 partidos, entre: amistosos, Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores. En total, suma 62 goles como profesional.

DeportivoCali.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO