Hillary Clinton y Donald Trump ejercieron su derecho al voto en Nueva York

Los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, ejercieron su derecho al voto en el marco de las elecciones que se desarrollan este martes en ese país.

hillary-clinton-y-donald-trump

Por un lado, la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, luego de ejercer su derecho, dio unas breves declaraciones a los periodistas donde destacó la importancia del momento y dijo confiar en su victoria en las urnas.

“Espero ganar”, afirmó Clinton a la salida de un centro de votación en la localidad Chappaqua, en el estado de Nueva York, donde tiene su residencia.

“Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego”, agregó la candidata presidencial demócrata poco después de depositar su voto, hacia las 8 de la mañana, hora local.

Clinton votó en la escuela Douglas G. Graffin, en Chappaqua, en el condado de Westchester, donde fijó su residencia para poder presentarse como candidata a senadora por Nueva York, con un mandato que mantuvo entre 2001 y 2009.

Por otro lado, el candidato republicano, Donald Trump, votó en la ciudad de Nueva York en las elecciones presidenciales que se están celebrando en Estados Unidos y aseguró que todo está saliendo “muy bien”.

“Todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien”, afirmó Trump en unas breves declaraciones a los periodistas que se encontraban en el interior del centro de votación poco antes de depositar su voto.

El magnate neoyorquino llegó minutos antes de las 11 de la mañana a una escuela pública del centro de Manhattan, muy cerca del rascacielos Trump Tower, donde ejerció su derecho acompañado de su esposa, Melania Trump.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO