Hilo de Sangre Azul capitulo 7 miercoles 24 de agosto 2016

Hilo de Sangre Azul capitulo 7 miercoles 24 de agosto 2016

Hilo de Sangre Azul capitulo 7 miercoles 24 de agosto 2016

Un hombre misterioso logra entrar al computador robado de Pedro Ospinausando la clave ‘Yunus’, que es el apellido de Sara y examina todos los archivos hasta encontrar lo que busca. 

Mientras tanto, a Armando Irregui se le va derrumbando su carrera política porque su nombre se ve desprestigiado y salpicado con el caso Pedro Ospina. Sin embargo, Titi Urrutia le demuestra su apoyo en este momento difícil a su cuñado, pero los sentimientos prohibidos se les salen de control y ambos se besan en el ascensor.  

Por otro lado, los agentes del CTIJ conspiran para que aparezca como si no se hubieran encontrado evidencias en el apartamento de Pedro que indiquen pruebas de homicidio.

Finalmente, Leo continúa investigando el pasado de Sergio, porque sospecha de éste como autor del homicidio de Pedro, ya que Sara le confesó que los dos hombres se conocían desde antes y siempre existió una rivalidad por las mujeres, lo que termina revelando detalles importantes que podrían ser un indicio de que se trató de un crimen pasional. 

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO