Honor 6X con cámara dual es anunciado en China

Huawei anunció hoy en China al Honor 6X, sucesor del popular Honor 5X. El Honor 6X cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, chasis unibody de metal y cámara dual en la parte posterior con dos sensores de 12 MP y 2 MP que permiten tomar fotografías con efecto de profundidad de campo y foco selectivo. Al frente, tiene una cámara de 8 MP para satisfacer la necesidad de selfies.

honor-6x

Por dentro, el Honor 6X está potenciado por un procesador Kirin 655, variantes de 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3340 mAh, y corre Android Marshmallow con la interfaz EMUI 4.1 de Huawei.

El Honor 6X estará disponible en China a partir del 25 de octubre, con un precio que arrancará desde unos 150 dólares para la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, seguido por 190 dólares para la variante de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento y completando con el modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por el equivalente a 240 dólares.

El Honor 6X tendrá como colores disponibles al dorado, plateado o gris y por el momento se desconoce si llegará a Occidente, aunque es probable que siga el camino de su antecesor, el Honor 5X.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO