Horarios de la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Todo está listo para un nuevo plato futbolero: la fecha 9 de las Eliminatorias marcará la llegada del camino a Rusia 2018 a todo el meridiano, con duelos importantes entre equipos que sueñan con llegar a la próxima cita orbital. El clasificatorio llega a momentos cumbre.

Horarios de la fecha 9 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

La jornada la inauguran a las 4 pm en el Estadio Atahualpa de Quito Ecuador y Chile. Duelo más que directo por obtener un cupo a la próxima cita orbital. El ‘Tricolor’ es junto con 13 unidades, mientras que los ‘Australes’, vigentes campeones de América, se séptimo con 11 puntos.

Dos horas más tarde, a las 6 pm, en el Estadio Centenario de Montevideo, el líder de las Eliminatorias Uruguay, recibe a Venezuela buscando mantener su puesto de honor en la tabla. La ‘Vinotinto’, casi sin opciones de asistir a Rusia 2018, quiere empezar a descontar para no quedar tan relegado en la tabla.

El tercer juego de la jornada se disputará en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 6:30 pm: Paraguay y Colombia se enfrentan buscando el cupo directo momentáneo al mundial. Por ahora, está en manos de los ‘Cafeteros’ que son cuartos con 13 puntos, pero la ‘Albirroja’, sexta con 12, va al asalto del puesto.

Solo 15 minutos más tarde en la Arena Das Dunas de Natal, Brasil, que está imparable hasta el momento en la era Tite, recibe a Bolivia, que llega a este encuentro invicto en el anterior doblete eliminatoria, y con su técnico Ángel Guillermo Hoyos en busca de más.

Finalmente, la jornada se cierra en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 pm: Perú y Argentina disputarán el duelo con dos necesidades distintas. Los ‘Incas’ de aprovechar las bajas sensibles de la ‘Albiceleste’, que pretende treparse a lo más alto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO