Horóscopo de hoy jueves 10 de noviembre de 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de noviembre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Horóscopo de hoy jueves 10 de noviembre de 2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

 

Aries, hoy irás a que te echen las cartas. Estás un poco perdido y quieres que te aclaren ciertas dudas. La primera es que estás ante una disyuntiva laboral: o te vas al extranjero a vivir y a ganar una cuantía importante de dinero o te quedas muerto de asco en tu trabajo actual. Las cartas te dirán que debes de continuar. Si te vas dejando todo empantanado, a la vuelta todo estará aún peor que antes. Pero si, aunque te cueste y te haga llorar te enfrentas a tu destino, lo lograrás, arreglarás todo y serás libre, obtendrás la libertad. Entonces ya te podrás ir al fin del mundo porque no tendrás cuentas pendientes con nada ni con nadie. Aún no es tu momento, te toca pasar una prueba más y ésta, ten por seguro que es vital. Has de pasarla, es tu obligación moral.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, esta noche saldrás de marcha y hoy estás muy cabreado y enfadado con la vida así que, lo único que deseas es que una mujer te haga el hombre más feliz del mundo, sexualmente hablando. Te da igual lo que cueste, pagando o sin pagar pero necesitas liberar las tensiones de la vida cotidiana, morirte de placer. Te da igual quién sea, lo importante es cómo se desenvuelva en la materia. Irás a tus bares habituales, allí te conocen bien. Para ti el sexo ahora es o bien placer o más placer, no le das ninguna connotación romántica, te da igual. Así que, llévate la tarjeta y pásatelo en grande. Eres un vividor. Has pasado de ser el ejecutivo responsable al trabajador golfo. No tienes medida, un buen día te llamarán la atención. Cambia el chip.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, a veces no te entiendes ni tú: amas a tu pareja, la adoras pero hoy, te has levantado con el pie izquierdo. Estás dudando de tu amor, de lo que sientes por ella. Es como si te hubieras enfadado o hubiera salido todo el resentimiento de antaño. Eso ya pasó y está completamente borrado de tu mente. No traigas al presente algo del pasado que ya ni sirve ni quieres. Vives con tu pareja, le amas de corazón y todo os va genial. No recuerdes con angustia lo que pasó hace años, el daño mutuo que os hicisteis. Libérate de esas ideas y entiérralas para siempre en algún lugar, ya no las quieres, las rechazas. Sé listo y no permitas que el mal te venza, eres muy feliz y lo vas a seguir siendo. Actúa con cordura e inteligencia. Eres un ser muy listo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, eres un incomprendido de la vida. Te cuesta mucho adaptarte a ella. Sufres por todo, incluso por lo que no debes. Tus nervios están a flor de piel lo cual te produce mucha angustia extrema. Lloras sin parar por situaciones que no van contigo pero es que todo te afecta demasiado. O paras o acabarás en un estado depresivo muy agudo y tendrás que estar todo el día medicado. Eres consciente de ello así que, a partir de ahora, no veas nada que te pueda afectar por el televisor: suprime las noticias o las películas violentas, trata de centrarte en tu felicidad, no en la de los demás. Céntrate en salir adelante y olvídate de los problemas de personas ajenas a ti. El mundo está repleto de personas infelices pero tú no puedes padecer por todas ellas, sería algo completamente irracional.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, vas a formalizar tu relación. Has decidido pedir la mano de tu chica. Lo harás mañana. Quieres que sea una noche diferente y especial así que te irás a comprar la alianza, comprarás cosas ricas para cenar y te vestirás como a ella le gusta. Tienes un día para que todo salga como es debido. No quieres que sea algo muy formal pero sí muy romántico. Cómprale sus flores favoritas, su vino, el champagne para brindar. Es que todo detalle debe de ser resuelto pero hay una condición indispensable: todo lo debes de hacer tú, sin ayuda, sin restaurantes ni ayuda extra. Será tu esfuerzo el premiado. La sorprenderás y mucho. Sobre todo porque en esta época, ahora, no se lo espera en absoluto. Ponte las pilas porque el tiempo apremia, te queda muy poco. Hoy irás agobiado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, deja de trabajar tanto y trata de organizarte mejor. Existe un problema: o no sabes administrar tu tiempo o no eres realista porque es imposible que nunca tengas las cosas a tiempo. Si sabes que un encargo te cuesta diez horas no puedes decirle a tu jefe o a un cliente que estará listo en cinco minutos porque será mentira. Hoy tendrás muchos problemas con un colega o con un jefe. Todo vendrá por la mala organización del departamento en el que te encuentras así que, ahora, lo único que has de hacer es sacar los pies del tiesto y ponerte en tu sitio. A veces tienen razón pero, no hoy, si te han dado mal la orden tú no eres el responsable directo. De todos modos, aplícate la lección porque el resto de las ocasiones eres un perfecto desastre.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, la situación está muy enrarecida en el ámbito laboral. Hay sospechas de que circula una lista negra con algunas de las personas que supuestamente despedirán, echarán a la calle. Tú no estás allí así que, deja de preocuparte. Eres un buen trabajador, muy rápido y eficiente y nadie tiene en mente echarte a la calle. Además, eres muy consciente de que además, también tienes varios años de antigüedad, así que, no les sería rentable que desaparecieras, les costaría dinero tu despido. Estate tranquilo y sigue con tu vida. Lo único que has de hacer es trabajar y olvidarte de lo que ves, escuchas o te cuentan. Pasa de estos cotilleos: las personas que los emiten son tan tóxicas como los cotilleos en sí. No te juntes con esa gente, no son buenas personas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, hoy te tocará negociar un contrato. Quizás seas empresario individual y quieras montar algún negocio con otra persona, un socio o es posible que te estén renovando el contrato en tu empresa de siempre. El caso es que la tesitura será la misma: no estarás conforme con parte del trato y pelearás por poder llegar a un entendimiento. Tú quieres firmar pero sin ser un lastre para ti: ha de ser algo equitativo para ambos. Antes de firmar, lleva ese contrato a tu abogado. Bajo ningún concepto lo firmes sin más, podría ser abusivo e incluso fraudulento. Por lo tanto, desayuna fuerte porque te tocará lidiar con un peso pesado, es decir, te hará sudar la firma del contrato. Has de estar en tu sitio, ni muy exaltado ni demasiado tranquilo. Evita ser desagradable o agresivo: se puede llegar a un punto medio sin malas palabras, con educación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás encontrándote a ti mismo lo cual es todo un logro. Tras múltiples caretas y máscaras, por fin dejas ver tu personalidad; es que ni tú mismo te reconocías. Eres una persona muy sensible pero también demasiado altiva y prepotente. Es extraño mezclar ambas cosas pero es parte de tu carácter. Siempre tienes que llevar la razón porque, de no hacerlo, lloras o te enfadas. Ahora que has destapado parte de tus cualidades negativas, deberías de poner cartas en el asunto para paliarlas. Si no lo haces, no te serviría de nada. Deja de ser tan intransigente, la vida no es una lucha continua contra el mundo ni contra ti, deja de hacerte daño, sé más flexible y permítete disfrutar de las bondades que te ofrece la vida. Podrías ser muy feliz si así lo deseas pero has de quererlo. Sigue sanándote y descubriéndote.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, tienes mucha hambre pero no puedes comer. Tu estómago está destrozado y además todo te sienta mal. No digieres tu vida, no aceptas ni asimilas tu destino y eso es un gran problema, muy grave en tu caso. El médico no sabe cómo tratarte, no acierta con el diagnóstico pero tú sabes perfectamente lo que acontece contigo. No tiene cura, no es cosa de médicos, es algo absolutamente mental. Así que, prepárate para todo lo que vendrá. O decides dejar de ser tan cabezota como hasta ahora y das tu brazo a torcer o tú mismo te generarás una enfermedad que, según tu insistencia y grado de pesimismo y negatividad, podría complicarse mucho más de lo normal. Así que, ten mucho cuidado con lo que piensas, estás decretando tu futuro.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, te acabas de compra un abrigo carísimo y no has seguido con más compra porque tu tarjeta de crédito no te lo ha permitido, no funcionaba. De haberlo hecho, la habrías dejado temblando, en números rojos; sabes que no tienes dinero para ir a un médico privado, ni para hacer la compra. Tienes varios abrigos y cazadoras, realmente no lo necesitabas para nada y aun así te has empeñado en hacer una tontería, no lo has pensado. Lo has hecho en el momento, como un acto reflejo. Si sigues haciendo esas estupideces, ya no llegarás desde mitad de mes. Si no tienes liquidez, no puedes gastar, entiéndelo. Y da igual que pidas un crédito rápido porque si no lo puedes devolver se irá incrementando el valor. Deja de hacer estupideces y hazte una lista de ingresos y gastos, más bien de gastos. Los ingresos son ínfimos y te los sabes bien.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hay una persona de prácticas en la oficina y te la han puesto a tu cargo. Para ti es un incordio porque, sobre todo, tienes que estar todo el rato pendiente de él. Hoy te crispará, te pondrá a cien porque pregunta tanto y quiere saber tanto que no darás abasto: tendrás que hacer tu trabajo de siempre más este suplementario. Te robará mucho tiempo darle todas las explicaciones pertinentes y saldrás a las mil. Estarás cabreado, querías salir pronto para ir a cenar con tu chica. No podrás, el becario habrá trastocado tus planes. Mañana irás a hablar con tus superiores, a quejarte, a decir lo que piensas al respecto. No ves normal que seas tú el único responsable de ese chico mientras los demás no hacen nada o navegan por internet. Tu sueldo es el mismo que el de tus compañeros pero el trabajo desempeñado, no.

Fuente: Astrocanal.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO