Horóscopo de hoy jueves 20 de octubre 2016

Te presentamos tu Horóscopo del jueves 20 de octubre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

horoscopo-del-jueves-15-de-septiembre-del-ano-2016

ARIES

Amor. Hoy tendrás una gran facilidad para tratar con tu entorno y podrás usar tu inteligencia y tu empatía para mejorar tu relación con los demás. Es probable que logres comprender ahora muchas de las cosas que podría venir reclamándote tu pareja desde hace tiempo. 
Dinero y trabajo. Procura priorizar bien las tareas que tienes que hacer hoy en tu trabajo, ya que podrías actuar un poco sin rumbo en algunos momentos. Si sientes que tienes muchas cosas que hacer y que te saturas, busca la ayuda de alguien más organizado que tú. 
Salud. En general esta será una jornada en la que no vas a estar muy en forma, por lo que no es aconsejable que te excedas con la práctica de deporte. Además, tienes que procurar cuidarte más, ya que tu alto nivel de trabajo hoy te puede llevar a descuidar tus comidas.

TAURO

Amor. Tendrás mucha suerte en el amor en esta jornada y, si estás soltero, es bastante probable que ahora logres encontrar a alguien con quien iniciar una relación estable. Si ya tienes pareja, posiblemente llevarás a cabo distintas acciones para que vuestra relación salga reforzada. 
Dinero y trabajo. Gracias a que cuentas con una gran confianza en ti mismo, en estos momentos no te resultará complicado lograr tus objetivos profesionales. Tendrás más claro lo que quieres y esto te permitirá poner tu atención en aquello que realmente te importa. 
Salud. No vas a conseguir estar completamente en forma ya que es probable que arrastres alguna molestia que todavía se manifestará en tu cuerpo. Puede que hoy sea un buen día para buscar un nuevo terapeuta que te ayude a sobrellevar mejor tus indisposiciones o nuevos tratamientos médicos.

GÉMINIS

Amor. Hoy te abrirás fácilmente a los demás y no te costará mostrar tus sentimientos y ser abierto y cercano con las personas que te rodean. Es probable que ahora te muestres más transparente y que la gente se sienta muy cómoda contigo. 
Dinero y trabajo. En esta jornada trabajarás con una gran diligencia, ya que vas a estar muy comprometido con tus tareas y con todos los objetivos que te propongas en el terreno profesional. Vas a demostrar una gran responsabilidad en tu entorno de trabajo. 
Salud. Serás muy sensible a los cambios de temperatura hoy, y podrías sentirte bastante destemplado durante la jornada. También podrían verse acentuadas algunas fobias o miedos que deberías tratar de controlar para no sufrir.

CÁNCER

Amor. Hoy podrías notar que tu capacidad para contactar con los demás está algo más mermada que de costumbre y que te cuesta establecer intimidad con las personas de tu entorno. Quizás tengas una cierta inseguridad que no te permitirá actuar de manera natural. 
Dinero y trabajo. Hoy valorarás el trabajar por tu cuenta, ya que en esta jornada preferirás organizarte tu solo la agenda y las tareas que tengas que realizar en estos momentos. Puede que incluso te sientas muy agobiado si alguien te intenta dar órdenes. 
Salud. Podrías padecer algunas alergias que hoy serán especialmente fuertes, ya que vas a estar físicamente un poco más débil y más sensible de lo normal. Intenta cuidarte y descansar un poco más, para liberarte del cansancio acumulado y reponer fuerzas.

LEO

Amor. Hoy es importante que procures actuar de una manera más natural con las personas y que no tengas miedo a que te juzguen. En esta jornada podrías mostrarte un poco arrogante con tu entorno y quizás des una imagen de poca claridad. 
Dinero y trabajo. La comunicación en tu entorno laboral podría ser un poco difícil para ti hoy, ya que es posible que des malas contestaciones sin pensar a las personas con las que trabajas. Vigila, porque podrías ser un poco desagradable con algún compañero. 
Salud. En esta jornada quizás sufras algunos desórdenes estomacales y tus digestiones tenderán a ser bastante pesadas si no cuidas tu alimentación. Además, es posible que engordes con rapidez especialemnte si ingieres altas dosis de azúcares o de grasas.

VIRGO

Amor. Quizás tengas una actitud un poco infantil en estos momentos que te hará ser muy reactivo ante lo que digan los demás. Actuarás mucho guiado por tus simpatías y antipatías en estos momentos, por lo que podrías tener algunos conflictos personales. 
Dinero y trabajo. Te manejarás bien con las tareas prácticas hoy y es probable que ganes prestigio en tu lugar de trabajo, ya que las personas confiarán más en tu capacidad para resolver problemas. Podrás conseguir muchos avances profesionales si te lo propones. 
Salud. Te mostrarás poco activo y te embargará la pereza cuando se trate de moverte o de hacer deporte, por lo que puede que empieces a engordar si no coges el toro por los cuerpos y te empiezas a mover. Además, la falta de ejercicio también te podría traer algunos problemas musculares.

LIBRA

Amor. Te mostrarás muy sensible ahora a las emociones de los demás y podrías sentirte bastante agobiado si te rodeas de gente cargada de energía negativa, ya que tenderás a absorberla. Es importante que seas bastante selectivo con las personas con las que te relacionas. 
Dinero y trabajo. Es posible que hoy te den muchas responsabilidades ya que tus superiores te verán como una persona muy eficiente que posee una gran capacidad de trabajo. El Sol en tu signo hará que ganes autoridad y las personas tenderán a confiar en ti en estos momentos. 
Salud. En esta jornada vas a contar con bastante resistencia física y con una gran energía que te ayudará a hacer todo con mucha fuerza e ímpetu, sobre todo en lo que se refiere a los deportes. Aún así, no te confíes y procura ser prudente realizando deporte, ya que podrías lesionarte.

ESCORPIO

Amor. En esta jornada te mostrarás altruista y tratarás de ayudar a las personas de tu entorno a que solucionen sus conflictos internos, ya que gozarás de una gran sensibilidad hacia los problemas ajenos. Es un buen momento para ponerte en el lugar de los demás y ayudarles a comprenderse mejor. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás un espíritu muy colaborador y no te resultará complicado entenderte y cooperar de manera activa en equipo. Además, sabrás organizarte bien y podrás lograr una mayor eficacia hoy en tu entorno laboral. 
Salud. Es muy probable que puedas sufrir algunos desarreglos hormonales o ligeros dolores en el vientre que te podrían durar toda la jornada. Aún así, no será nada demasiado molesto ni duradero. También tendrás que cuidar tu pelo, que estará algo seco y se podría caer con facilidad.

SAGITARIO

Amor. Hoy es importante que seas más cuidadoso en tu manera de expresar tus pensamientos, ya que Marte en tu signo hará que seas muy directo en tu manera de hablar. Intenta suavizar un poco más el tono de tus palabras para estar más en armonía con las personas de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Te gustará mucho ponerte retos en estos momentos, por lo que vas a disfrutar con todas las propuestas laborales que te surjan y con cualquier retos que te plantees en este terreno. No vas a querer hacer cosas fáciles y te gustará mucho ponerte a prueba en todo momento. 
Salud. Deberías tomarte algunos momentos para hacer actividades tranquilas y respirar con profundidad, ya que podrías sentir que tu pulso está algo acelerado en esta jornada. Tu intensa actividad te puede acelerar un poco tu ritmo vital y notarás que tu tensión está más alta hoy de lo habitual.

CAPRICORNIO

Amor. El planeta Plutón, que se encuentra en tu signo ahora, te hará ser muy crítico con todo lo que tenga que ver con el amor y puede que ya no sientas ilusión por empezar una nueva relación. Procura no ser tan dominante en el terreno amoroso. 
Dinero y trabajo. Hoy tu mente se mostrará muy aguda y despierta, por lo que éste será un buen día para hacer tareas intelectuales o mentales. Si surgen problemas en tu entorno laboral, lograrás encontrar soluciones con bastante facilidad y también con rapidez. 
Salud. Hoy tus digestiones serán pesadas y puede que toleres mal algunos alimentos, sobre todo si son muy grasientos y tienen muchos conservantes. Te costará mantener la calma y tus nervios podrían jugarte una mala pasada hoy y provocarte dolores de estómago.

ACUARIO

Amor. Hoy tenderás a agobiarte con las relaciones de pareja y es posible que no estés cómodo lidiando con tus emociones. Preferirás centrar tu atención en cuestiones prácticas y también en observar los problemas personales de los demás, pero no los tuyos. 
Dinero y trabajo. Es posible que tengas muchos gastos ahora y te sientas un poco agobiado por el tema económico, aunque en general podrás controlarlos bastante si eres consciente de ello. Aun así, es mejor que la gestión del dinero la lleve ahora otra persona, ya que en estos momentos podrías mostrarte algo manirroto. 
Salud. Vivirás mal las enfermedades que puedas tener. Aunque normalmente no te quejes cuando tengas dolores o algún tipo de molestia, hoy verbalizarás mucho tus pensamientos y sensaciones, por lo que podrías quejarte mucho, incluso en exceso.

PISCIS

Amor. Hoy disfrutarás de una visión muy positiva de todo y te animarás fácilmente ante cualquier plan de ocio que se te presente. No te agobiarás si te surje algún problema sentimental y procurarás ver el lado positivo de todas las situaciones para salir adelante y no dejarte arrastrar por los obstáculos. 

Dinero y trabajo. Es importante que en esta jornada procures enfocarte y centrarte más en tus objetivos laborales, ya que Neptuno en tu signo podría hacer que estés algo disperso. Si no te esfuerzas, te va a costar bastante obtener resultados prácticos y visibles en estos momentos.
Salud. Estarás bastante en forma y te encontrarás bien. Vas a resultar una persona muy atractiva ya que contarás con buena cara y con una gran figura que te hará parecer más joven. Además, tratarás de aprovechar para hacer deporte, ya que hoy tu cuerpo pedirá acción.

Con información: Horoscopodehoy.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO