Horóscopo de hoy jueves 6 de octubre 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 6 de octubre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Horóscopo de hoy jueves 6 de octubre 2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, la vida sigue y la gente cambia. Estás elevando tu vibración y con ello todo se va a transmutar. Estás en plena fase de cambio así que, no te preocupes por nada porque todo lo que has construido va a ser derruido para poder plantar nuevos cimientos más fuertes y duraderos. Lo antiguo ya no sirve, está obsoleto y debía de caer. Ahora eres más libre, ya no tienes que dar explicaciones a nadie. Eres un ser de luz muy poderoso y por eso la oscuridad tratará de vapulearte hasta el final. Cuanta más fuerza poseas, antes derrumbarás a los oscuros. Estás rodeado. Haz un llamamiento a las Huestes del Arcángel Miguel para que velen por ti. Va a ser una lucha ardua, encarnizada. La victoria es tuya, te toca luchar. Por lo tanto, prepárate para salir a batallar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, llevas muy pocas semanas conviviendo con tu novia, es algo provisional, os estáis conociendo pero ya sabes la respuesta: no aguantarás mucho más, es que no te gusta nada de ella. Cuando quedabais una tarde o noche se comportaba de una manera pero ahora que ha tomado posesión de tu casa, piensas que no respeta nada de lo que le dices. Si no respetas ni a tu novio, no respetarás a nadie, ni a ti. No quieres vivir con una dictadora en tu propia casa, no te da la gana así que, ahora te relajarás unos días y la observarás detenidamente. Vas a empezar a hacerle encerronas, situaciones límite a ver de qué pie cojea. Es que ya no te fías de ella, no lo tienes nada claro. Esta chica se está aprovechando de ti. No le disgustas, cumple y luego se va también con otros, así tiene una cama y un techo asegurado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, estás muy cansado, extenuado. Si por ti fuera te quedarías durmiendo hasta el lunes. Sabes que algo no funciona en tu interior. Han sido unos meses muy arduos y duros, muchísimo y ahora has de recuperar fuerzas. Si fuerzas tu cuerpo, te irás directo al hospital. Estás al máximo de tus posibilidades, no puedes más. Tus órganos pronto empezarán a fallar. Por lo tanto, para no llegar a ello, para que esto no ocurra, corta por lo sano. Si estás en un trabajo, cambia, vete de allí. Haz descansos, come, duerme; has de organizar tu vida porque es un verdadero desastre. A partir de ahora, sé egoísta y céntrate en ti, sólo así serás capaz de sanarte. No estás bien, has de poner de tu parte para que tu cuerpo empiece a sanar. No solo es una sanción física la que necesitas: es también mental y emocional. Haz un gran esfuerzo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, hoy alucinarás mucho. Te quedarás de piedra. Tu mujer se irá de casa sin mediar palabra contigo. Llegarás como cada día y te habrá dejado una nota. Lleváis toda una vida pero, la situación era insostenible e inexistente. Te habrán dejado. Te sentirás feliz y liberado, llorarás de alegría pues era una especie de lucha diaria en la que nadie quería abandonar el nido. Por fin lo ha hecho y aunque te hayas quedado sin tu tata particular, serás otro hombre. Te tocará convencer a alguien para que te planche, guise o limpie la casa, para eso te servía tu mujer, ése era su papel. En el fondo, te da igual su marcha, no sientes ningún afecto por una mujer con la que has compartido matrimonio y varios hijos. Te has quedado solo pero estás más ancho que nunca.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, no estás solo en el mundo ni en tu oficina, es decir, los demás también cuentan. Ante una duda o problema, no hagas lo que te dé la gana: pregunta. Cuatro piensan más que uno, sobre todo en el caso de trabajar en equipo si es tu caso. Si hoy te surge una duda y no sabes cómo subsanarla, adelante, pregunta a tus superiores o compañeros y verás cómo, entre todos, aparece una pronta solución. No te cargues a tus espaldas pesos que no te corresponden ni pertenecen, no está bien. Es decir, la vida en ocasiones ya es dura de por sí y da palos pero tú no has de cargar con unas obligaciones laborales que ni siquiera te corresponden. Tengas la posición que tengas en esta área, aprende a delegar, tanto lo bueno como lo malo. Te va a matar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, tus problemas económicos no te dejan ni vivir ni dormir. Sabes que es necesario y obligatorio ambas cosas pues estás vivo así que, antes de bloquearte aún más, estudia tus opciones: no te entra dinero en la actualidad pero vives, recibes ayuda de familiares o amigos y vives bien. Por lo tanto, si a día de hoy es así, guárdate tu orgullo y amor propio porque el universo te tiene reservado otros menesteres. Has de arreglar ciertas conductas familiares, patrones nocivos por resolver. Además, como bien sabrás, eres tú la persona que ha de sanar al clan familiar. Será tu trabajo magistral el que logre sanar a todos los miembros de tu familia. Es una responsabilidad muy grande pero así ha de ser. Tienes que hacerlo, es la voluntad divina. Síguela.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, estás analizando tu vida. Tienes todo pero estás vacío, no tienes nada de lo que quieres. Estás hecho un lío. Hace tiempo tenías unos objetivos marcados e ibas a por ellos. Desde hace un tiempo no haces nada de lo que quieres, de hecho te ves manipulado, es como si alguien dirigiera tu interior. La vida te está llevando por otros derroteros pero aun no tienes claro si son los buenos. Estás dando tumbos. Empiezas algo, cambias, sigues por un lado y vuelves por otro: trabajas mucho, ganas muy poco, no tienes vida social y no tienes tiempo para disfrutar de la vida ni ganas ni amigos adecuados para ello. Por otro lado, cuídate de los vampiros energéticos, te rondan todo el rato hasta dejarte sin energía. Intenta apartarlos de ti o te destrozarán.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, busca algún curso que te pueda ayudar a sanar. Estás fatal, tu energía está enferma y merece sanación así que ponte a ello. Busca por internet. El mercado es muy grande así que encontrarás unos maravillosos cursos online. Haz el que te corresponda hacer, pregunta antes a tus guías. Si les sabes escuchar, si escuchas detenidamente y abres todo tus sentidos, entonces sabrás cuál es el siguiente paso a dar. El curso se te dará hecho. Hazlo cuanto antes porque es un aprendizaje necesario para tu evolución. Has de subir tu vibración: está muy baja y así no puedes continuar. Es indispensable para ti evolucionar hacia quinta dimensión. El mundo de la naturopatía es muy extenso. Asesórate sobre cuál sería el recomendable para ti y luego, hazlo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, déjate ya de tanto amante en tu vida y decide, de una vez por todas, arreglar las cosas con tu mujer. Le amabas con locura, era tu vida entera, tu musa pero un buen día dejó de serlo. Nunca te has planteado tener una conversación adulta con ella y deberías. Ahora estáis viviendo bajo el mismo techo pero parecéis dos estudiantes, unos compañeros de piso. Por lo tanto, como esto no es nada normal, deberías de hacer un esfuerzo por tu parte para que la pareja se diera una oportunidad más. Sois jóvenes y os merecéis ser felices. Si hablas con ella mejorará la relación, os falta romper ese bloqueo, ese muro que actualmente os está separando. Una vez que caiga, la pasión volverá a vuestras vidas; inténtalo, tienes mucho que ganar y poco que perder.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, nuevos cambios llegan a tu vida pero no estás preparado para ellos. Te gusta controlarlo todo, tu vida y la de los que te rodean, tener el control absoluto pero te va a suceder algo y no podrás con ello: tu pareja romperá hoy contigo o a lo largo del fin de semana. Y eso no lo llevarás con paciencia. Tú tenías tus planes hechos y ahora todo estará en el aire. No te gusta estar en medio de la nada, te gusta tener las cosas muy bien atadas. Hoy te sentirás perdido y desprotegido. Has de aprender ciertas lecciones en la vida pero parece ser que no estás por la labor. Esta vez no te va a quedar más remedio. Vas a pasar unos días muy malos pero, ya volverás a tener la sartén por el mango como a ti te gusta. La vida es una prueba constante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, te has puesto a estudiar de nuevo, eso está muy bien, realmente calma tu hiperactividad. A veces estás todo el rato llamando la atención porque te aburres, eres así, te sobra energía, la derrochas. Por eso, si te pones a opositar o a estudiar una carrera y a la vez trabajas, podrás quemar ese excedente energético. Además, para ti el saber no ocupa lugar. Te sentirás tan realizado aprendiendo más conocimientos que no necesitarás más, estar tranquilo aprendiendo. Lo haces por saber más, no por obtener otro título universitario. Realmente eres una persona superdotada, al menos con un alto grado de coeficiente mental. Aprendes con gran rapidez, retienes muy bien y tu inteligencia es extrema, podrías sacar cualquier oposición. No te cuesta esfuerzo alguno.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, necesitas un perro a tu lado. Siempre has tenido animales pero están en casa de tu madre. Tienes una necesidad imperiosa de poder abrazarlos y sentirlos. Pero ocurre un problema demasiado importante: a tu novia le dan miedo, no sabría ni cómo tratarlos. Le estás intentando convencer. Ella sería la primera que lo disfrutaría muchísimo así que, cada noche le vas lavando el cerebro hasta que ella también desee tanto como tú ese perrito. Si tú sabes que luego se enamorará tanto que pasará de ti, solo tendrá ojos para su mascota. Pronto la llevarás a por el perro, lo quieres adoptar, hay muchos que necesitan un hogar que les ame y respete. Por eso necesitas que tu chica sienta el amor hacia los animales antes de tenerlo. Es muy importante para el cachorro sentir que le aman.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO