Horóscopo de hoy lunes 3 de octubre 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 3 de octubre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

horoscopo-del-jueves-15-de-septiembre-del-ano-2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

 Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si te apetece enamorarte, no tendrás problema alguno. Hoy, el amor estará muy bien auspiciado así que, si te cruzas con la mujer de tus sueños o decides enamorarte, seguro que el universo te manda una señal infalible para que conozcas a la mujer más hermosa. Así que, puesto que ya has lanzado tu pedido al universo, no te preocupes de nada más. Todo irá sobre ruedas. Muy pronto tendrás a tu lado a la mujer que te corresponde por destino. Por lo demás, sigue hoy el curso de tu vida. Céntrate y ponte a trabajar, últimamente tienes la cabeza en otro lado y no das pie con bolo. Hoy, has de adelantar faena pues tienes mucha retrasada. Céntrate y ponte las pilas, no estás muy anclado en este mundo. Espabila o te llamarán la atención.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, estás con ansiedad y devoras. No es normal la ingesta de comida que tragas o engulles, es mucha para ti solo. Así, es normal que estés con sobrepeso, no se pueden comer tales cantidades y menos si eres tú solo. A veces te puede dar un antojo, apetecerte algo pero, de continuo, no es normal que hayas decidido comer con tanta pasión y fruición. Devoras. Ha de verte un especialista porque, de seguir así, vas a salir rodando. Adelgaza, te sobran muchos kilos, estás enorme y no te cabe ningún pantalón. Hay una causa por la cual haces eso. Tu psicólogo te la dirá, incluso el nutricionista si también fuera terapeuta o psicólogo. Has de saber esa parte de ti que te hace comer de un modo compulsivo. Aliméntate bien y llena menos los platos. Come en plato pequeño y llénalo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, ten mucho cuidado porque hoy puede ser un día decisivo para ti. Si tomas la decisión correcta, todo irá bien en el terreno laboral pero si metes la pata y te equivocas, lo pagarás muy caro por lo tanto, lo mejor que podrías hacer es asesorarte antes. Así seguro que ya no te equivocas. Sabes que la información es poder, por lo tanto, cuanto más investigues al respecto, seguro que más probabilidades tienes de hacerlo mejor. Ten cabeza y no te apresures, de nada te serviría hacerlo. Las cosas hay que pensarlas bien, sabes que un paso en falso te puede hacer retroceder en tu carrera. Has de ir hacia delante, jamás como los cangrejos, hacia atrás. Piensa bien las cosas y actúa en consecuencia, no te precipites y todo estará como siempre bajo control.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, relájate. La tensión laboral existente te va a llevar a la locura más absoluta. No puedes seguir allí. Ese trabajo es como estar en el infierno. Vete de allí o te pondrás malo, enfermarás. Cuando algo te hace tanto daño o te produce tanto dolor, no tiene sentido alguno seguir con la misma historia. Tienes miedo de quedarte sin dinero, peor sería quedarte sin salud. Despídete de ese trabajo hoy mismo, otra cosa aparecerá en el último instante. Has de confiar en ti y en el universo. Si lo haces, tendrás la batalla ganada. Si te has de ir, vete aunque sea de la peor manera. Date un margen, esta semana y si la cosa se pone al límite, despídete. Mientras tanto, trata de respirar lo más profundamente que puedas. Haz ciclos de repeticiones hasta que tu alma se calme. Lo necesitarás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, eres un trabajador nato, todo hay que decirlo. Quizás sea el campo laboral en el que mejor encajas, no sabes vivir sin trabajar. Te apasiona lo que haces y así lo transmites a los demás. Enhorabuena. Tu jefe te adora y hoy te hará dirigir vuestro equipo. Lo harás genial, perfecto pues actúas como un jefe más pero, ten cuidado, que tienes compañeros que te respetan pero tampoco se puede abusar de la gente. Si mandas trabajos, que sean justos. No seas demasiado dictador o se te rebelarán. Recuerda siempre no hacer a los demás nada de lo que no quieras que te hagan a ti. Actúa con educación y buenos modales y todo saldrá a las mil maravillas. Sé buena persona y tu liderazgo durará de por vida. Te espera una semana dura pero muy gratificante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, te encanta viajar, ir de un lado para otro, no estar quieto. Lo que no te gusta es trabajar o al menos sentirte atrapado en un trabajo, sin libertad. A nadie le gusta eso, es una sensación de agobio interior. Pronto encontrarás un trabajo para ti, búscalo, no te quedes de brazos cruzados. Ahora sí que puedes disfrutar de tu tiempo libre pero que no todo sea ocio: empieza un curso, el destinado para ti, el que te llama y has de hacer. El destino te lo va a poner en bandeja, no te preocupes pues sabrás cuál es. Te lo indicarán tus guías espirituales. Sigue así, con ganas de hacer cosas, de comerte el mundo, con fe y pasión. No pierdas tu entusiasmo, te hace crecer y evolucionar. Es indispensable para ti. Lo conseguirás muy pronto, no tires la toalla.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, estate muy atento porque no te puedes perder una operación financiera. Ten al corriente de ello a tu asesor, así no se te pasará. Sabes que hay cosas que hay que cogerlas al vuelo. Las oportunidades pasan volando así que, será mejor que estés muy al tanto. Este mes va a ser muy bueno para las operaciones financieras, de hecho, estarán muy bien auspiciadas. Así que no las pierdas de vista. Por otro lado, tus ingresos han aumentado y hay cierta liquidez en la cuenta bancaria: puedes gastar libremente aunque sin pasarse, recuerda que tienes muchas facturas y pagos a fin de mes, tampoco te pases. Pero en general, tu economía ha remontado un poco. Así que, quizás puedas darte un pequeño capricho en tu cumpleaños. Te lo mereces, para eso te lo has ganado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, hoy comenzarás a preparar todo el papeleo para tu nuevo negocio. Llevas varios meses hilvanándolo todo, el verano ha sido largo y no has parado de pensar. Ahora ya está todo a punto de ser ejecutado así que, ponte de lleno con ello. Empieza a gestionar las cosas, tramitar el papeleo y a hacer todo lo que tengas que hacer. Seguro que te lleva todo el día y parte de la semana próxima. Son muchas las acciones que has de emprender para que todo esté perfecto. Ocúpate también de ir preparando toda la parte comercial. Esta gestión es vital en el día de hoy puesto que el futuro depende del presente. Por ello, esfuérzate al máximo y empieza desde ya. Lo conseguirás. En un par de semanas ya estará todo rodado. Ahora ponte con ganas y pronto verás los resultados.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás pletórico, llevas muchos meses ultimando los detalles de tu negocio y por fin tu sueño se va a hacer realidad, ya han empezado las obras, ya has consolidado la empresa y realmente estás muy feliz. Sabes que todos los comienzos son difíciles pero tienes toda la fuerza del mundo así que, aliméntate bien porque van a ser unos días agotadores hasta que todo esté a punto para ser inaugurado. Por eso, estos días necesitarás dormir bien, respetando horarios de sueño y comidas porque cuando no lo haces, aun te desbordas todavía más. Acabarás el día extenuado y lo sabes. No te preocupes, eres consciente de que tan sólo serán semanas. Luego el éxito vendrá rodado. Por lo tanto y como siempre, da lo mejor de ti, sigue como siempre siendo un ser tan positivo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, comienzas una semana muy complicada y eso te pone muy nervioso, te altera. Sabes que lo que quieres hacer es un milagro, es inviable. Por eso va a ser muy complejo que llegues a realizarlo hoy. En el trabajo hay asuntos difíciles por tratar y como no está en tus manos la respuesta, como no tienes el control a todo ello, eso te pone malo. Además, te sientes muy bloqueado, con mucho peso sobre tus espaldas, sobre tus hombros. Crees que estás cargando con más de lo que debieras, con lo que es tuyo y con lo que no te pertenece. Empieza a soltar, es lo mejor que puedes hacer. Tómate un café, date un respiro y trata de ponerte de nuevo. Si estás bloqueado no sirve de nada tu presencia. Te necesitan en la oficina al cien por cien.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, no te encuentras bien, de hecho tu rodilla derecha está fatal de nuevo. Es la operada, y ya está dando de nuevo la lata. Ya no sabes qué hacer con esa rodilla, te impide caminar, escalar o ir en bicicleta, tus deportes favoritos. A veces te preguntas por qué pasa y el porqué de la situación. Sabes que nada es casual, por eso aun entiendes menos dónde está el problema: lo tienes delante y no lo ves. Significa orgullo, el que tú tienes y proyectas ante los demás. Lo que opinas, cómo te creces o te sientes superior; eso es el orgullo, la rodilla derecha. Podía haber sido la izquierda pero no en tu caso, sería más en el de tu mujer: tú mandas y ella calla y obedece. A veces pareces un ser retrógrado y muy machista, demasiado protector de las mujeres.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, estás enamorado pero una cosa es el amor y la otra que se aprovechen de ti. Estás cansado de trabajar y llegar a casa y tener que hacerlo todo. Tu pareja no trabaja, de hecho la mantienes, vive contigo. Pagas todos los gastos pero tú haces la compra semanal y si vas a casa a comer o a cenar, como ella no come aquí te tienes que preparar un bocadillo. Si alguna noche cena contigo eres tú quien cocina. No es que sea una novia desconocida, vivís juntos desde hace dos años y no puedes más. Estás tan aborrecido que vas a cortar, todo tiene un límite. Si ambos dos estuvierais ocupados repartiríais las tareas pero ella está durmiendo, viendo novelas y en bares. Su vida es de lo más relajada. Así que, hoy mismo te sentarás, tendrás una conversación profunda. Si no te gusta, debería irse. Es tu casa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO