Horóscopo de hoy martes 11 de octubre 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de octubre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Horóscopo de hoy martes 11 de octubre 2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, no te distraigas porque un error laboral ahora pondría en peligro tu carrera. Hoy estarás con la cabeza en otro lado, mal dormido y con pocas ganas de trabajar ni de escuchar estupideces. Si trabajas por turnos o con máquinas, podría tener lugar un error humano: un fallo en una orden o botón o incluso que te quedaras dormido de pie. Presta mucha atención porque si algo ocurriera y te señalara a ti con el dedo como ser culpable y responsable, directamente te echarían a la calle con motivos, sin paro y sin indemnización alguna así que, tómate varios cafés o tés que te despierten y que te activen para tratar de estar todo el día en lo que celebras. Será lo más inteligente que puedas hacer ahora mismo: estate con todos tus sentidos abiertos, alerta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, hoy andarás loco, no lo podrás aguantar. Te pegarás todo el día buscando a tu novia. No podrás parar, será un calentón repentino y, de hecho, ni siquiera irás al trabajo por la tarde. No sabes lo que te ocurre, no sueles actuar así pero es como si alguien te dirigiera. Esta nueva novia es algo extraña, demasiado mala o perversa, no es del montón. Le va mucho un estilo con el que tú no encajas pero la diversión y el buen sexo están asegurados. Estarás toda la tarde con ella, le va el sadomasoquismo así que prepárate. Mañana has de ir al trabajo así que, guarda la compostura. Te estás jugando tu puesto: hoy ha sido esto, otro día te llamó y te tuviste que ausentar. Cualquier persona diría que está creando situaciones límites para atraparte. Te dejará pronto, cuando se aburra de ti o ya te hayan echado del trabajo y estés preocupado y apesadumbrado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, apúntate a un gimnasio, no lo dejes pasar. Sabes que sería muy beneficioso para tu salud, sobre todo para tu circulación. Si estás mucho rato sentado, si tu vida es demasiado sedentaria, eso te puede acarrear grandes trastornos de salud. No lo permitas. Sabes muy bien que la salud es lo primero, si no te encuentras bien, ni puedes salir, ni trabajar ni hacer nada. Tu vida se para ante la enfermedad así que, en primer lugar, haz algo para promover estar saludable. Si la opción del gimnasio no te convence, vete cada mañana al parque a correr una hora, se sentirás fantástico, también puedes optar por la natación, es un deporte muy completo. Elige el deporte que más encaje con tu personalidad y empieza desde ya. Puedes hacerlo, tan sólo has de ponerte a ello.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, disfruta de la energía de un día magnífico. Te sientes pletórico y feliz. Incorpora a tu vida técnicas de sanación como el Reiki o de relajación como el Yoga. Utiliza todas ellas como maneras de vivir. Se puede vivir según sus principios y ser muy feliz. Aprovecha. La vida te las has puesto delante de ti para que encuentres el camino a la felicidad. Puedes hacerlo. En esta vida, te hace falta un empujón, Cáncer. Hasta ahora, todo ha sido desidia a tu alrededor pero ahora la vida te ofrece diferentes formas de vivir dentro de un modo saludable. Sabes que lo más importante no es estar sólo sano físicamente, que lo es, existe tu cuerpo emocional y también el mental y ambos dos te han hecho sufrir en demasía: sánalos, es tu deber en esta vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, tienes tantas actividades por hacer hoy que no te cuadra la agenda. Has de dar prioridad a lo que se lo merece. No todo es tan importante, por lo tanto, verás cómo eres capaz de discernir entre lo importante y lo que no lo es. Aprende a medir tiempos. Por un lado, el que necesitas para realizar ciertas acciones; por otro, tu horario laboral. Eres demasiado fantasioso. Según tú, el día tendría el triple de horas para cumplir con todas tus tareas. Deja de hacer tonterías y céntrate en sacar adelante aquellos trabajos que son prioritarios. Es necesario que así sea. A partir de ya organiza tu vida. Tu trabajo es un reflejo de tu mundo interior: es caótico. Arregla el problema. Has de subsanarlo cuanto antes porque, de no hacerlo, todo se perderá. Ponte a ello.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, hoy estás de subidón, parece que te hayas tomado alguna pastilla alucinógena pero es la fuerza energética del día de hoy. Es tal tu percepción que todo lo vives y sientes mucho. Eres un canalizador puro y cuando las energías son más elevadas, tu poder de mediumnidad crece más y más. Hoy todo está claro para ti, puedes leer fácilmente el pensamiento de la gente, de las personas. Así que, si no confías en alguien, si crees que encierra algo oscuro o turbio, queda con ella, le descubrirás hasta su última intención. Tienes mucha más fuerza interior que el resto de los mortales. Estás en plena ebullición energética. Aprovecha cada segundo del día para conseguir lo que quieres, tus deseos más preciados. Esta energía está muy bien auspiciada y te proporcionará todo aquello que desees.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, te has de ir en el día, no te apetece nada el palizón pero toca trabajar en otra ciudad. Estás demasiado cansado para coger el coche pero es el único medio para llegar allí a estas horas tan tempranas. Intenta estar muy despierto, tómate varios cafés o date una ducha fría. No te puedes quedar dormido en la carretera. Párate aunque llegues tarde. Si te entra el sueño, sal de la carretera y duerme. No te juegues la vida. Llevas mucho sueño retrasado y cuando logras dormir te invaden las pesadillas. Ya no sabes cómo acertar. Tu mente está muy inquieta, tu tensión nerviosa aumenta cada día más. Hoy, mantén ese nerviosismo controlado, te hará estar despierto pero no vuelvas a coger el automóvil en un estado tan deplorable. Podrías no tener tanta suerte. Duerme, acuéstate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, hoy es el día idóneo para endulzarte la vida. Hazlo, sería perfecto para ti que encendieras una vela de miel, éstas te endulzan la vida en el terreno que más necesites pero, sobre todo hace que tu vida social fluya y realmente necesitas fluir, hacerte otros amigos y salir. Por lo tanto, si quieres que tu vida cambie a mejor, que la gente te llame, vayas a eventos o empieces a dejarte ver en cenas y lugares de ocio, enciende esa vela y el universo hará que tengas una vida social de infarto. Seguro que te la mereces: así cambias y desconectas porque el mundo laboral te tiene atrapado entre cuatro paredes; has de salir de ellas, oxigenarte y dejar que te dé el sol. Respira, aprende a respirar, así el oxígeno llegará a todas tus células. Hazlo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy es un día extraordinario, como tú. Te sentirás lleno de amor. Quieres ir a un parque, lo necesitas, así que a la hora de comer, cuando no tengas que trabajar, siéntate allí a comer o a meditar. Has de estar en contacto con la naturaleza, reconectarte, tu alma te lo está pidiendo a gritos. Se te hace muy dura la semana encerrado en una oficina o en un local sin luz natural. Necesitas ver la luz del sol, si es de día o de noche. Necesitas el contacto con la madre tierra. Amas la naturaleza, no te gustan los ordenadores. Te gustaría trabajar al aire libre, al exterior, ver el sol y el transcurrir del día. Intenta compaginar el trabajo con alguna actividad al aire libre. Ve a correr, andar, medita en un parque, haz actividades que te liberen del estrés y te sanen el alma. Es muy importante para ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, el amor es algo magnífico, es bello, te da la vida y la felicidad más absoluta. Tienes una imagen muy equivocada del amor. Para ti es más bien posesión, algo tuyo, un objeto y, sobre todo, una obsesión. Así que, has de empezar a trabajar ciertos chakras porque tu amor no está muy bien entendido, más bien todo lo contrario. Es decir, si quieres que tu pareja te ame, ha de ser libremente, sin cortapisas ni obligaciones, sin estar obligado a ello. El amor es libre e igual que viene, se va. Por lo tanto, ahora debes de aprender a amar con libertad. Esto te afectará tanto a ti como a la otra parte: ama desde el corazón, no desde el interés. Tu ego siempre te está fastidiando, deberías de hacer algo al respecto: te hace actuar de una manera poco recomendable.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, estás obsesionado por los temas esotéricos, te encantan. Eres feliz con todo ello. Ahora quieres aprender a echar las cartas, quieres que te enseñen el significado de los arcanos y las tiradas principales. Eres una persona muy intuitiva y sabes que serías capaz de hacerlo muy bien. Tienes un don y lo sabes aunque siempre has renegado de él. Ahora vas a comenzar, ya no te vas a encontrar mal al respecto. Te da igual lo que piense tu vecina, tu madre o tu tía, te gusta el tarot, la videncia y la mediumnidad. Y por ello vas a empezar a disfrutarlo y aprenderlo como es debido. Sabes que algún día lo harás bien aunque no seas grande o lo hagas de un modo profesional. Sabes que la información es poder y te gusta el poder, saber lo que va a pasar en cada momento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Pisciano, llama a tu madre. Un día se va a presentar en tu casa sin avisar. A veces te dice que lo haces aposta, no le coges el teléfono y ella no está en las redes sociales. Así que, si no le hablas tú, irá ella a las doce de la noche a verte. Estás fuera todo el día, trabajas, comes fuera y quedas con tus amigos. Está muy bien que vivas independiente pero sigues teniendo una familia: pregunta de vez en cuando, llámales, no te pasará nada, es más, te lo agradecerán. Así que, si no le llamas hoy, te espera un buen sermón. Diez minutos no es nada ni media hora tampoco. No seas un mal hijo, es tu deber, no todo son derechos. Y si te invitas a comer tú mismo y le pides tu comida favorita, le harás la mujer más feliz del universo. Cuesta muy poco hacer feliz a la gente, es más, cuando lo haces, hasta tú estás feliz.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO