Horóscopo de hoy martes 4 de octubre 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 4 de octubre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Horóscopo de hoy martes 4 de octubre 2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, haz un curso de metafísica, aunque no sepas ni lo que es, investiga en la red. Necesitas tener respuestas a muchos temas que te abruman. Tu mente está inquieta, estás triste pero alegre, no sabes por dónde van los tiros así que, empieza a adentrarte en el mundo de las terapias y la espiritualidad porque te proporcionará una información que ahora necesita tu alma. Una vez que la tengas, cuando hagas algún taller o curso, tu ser empezará a despertar. Has de hacerlo ya, es indispensable para ti. Por lo tanto, bien vía internet, bien en tiendas esotéricas de tu ciudad, busca cursos que te puedan ayudar a tu despertar. Es tu momento, no lo retrases porque es ahora cuando has de adentrarte en toda la magia del universo. Serás capaz de empezar, puedes hacerlo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, el deber te llama. Te encantaría quedarte en la cama más rato y disfrutar de tu mujer pero te es imposible. Una reunión a primera hora hará que tengas que llegar mucho antes a tu puesto laboral. Cada vez duermes menos, no descansas. Tu vida es muy compleja ahora. El trabajo te está atrapando de tal manera que tu mujer está muy molesta contigo ahora. Dice que no es justo: no se corresponde tu horario y eficacia con tu mísero sueldo. Sigue así, la recompensa está al llegar y, si tiraras ahora la toalla, no podrías ya conseguirlo. Necesitas esforzarte aún más y tu esposa es la primera que lo debería de entender. Así que, no te rindas, sigue unos meses más a tope, dándolo todo, durmiendo cuatro horas y el ascenso será tuyo. Por fin conseguirás un sueldo acorde a tu dedicación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, a lo largo de la mañana te surgirá un imprevisto en el área laboral. No te pongas nervioso y reacciones mal. Olvídate de taquicardias o nerviosismo: no ganas nada con tus ataques de ansiedad, al revés, cuando algo te saque de tus casillas o te altere, no has de potenciar tal situación, has de hacer todo lo contrario: relajarte, contar hasta diez y respirar todo lo profundamente que puedas. Verás qué bien estás, cómo logras solventar el problema en la mitad de tiempo. Si dejas la mente en blanco, si meditas, la solución llega a ti, sin embargo si haces todo lo contrario, no conseguirás nada al respecto. Es posible que el problema sea importante, no una nimiedad pero aunque la dificultad sea extrema, piensa que tú puedes con todo: la solución está dentro de ti, no te apures.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, siempre estás de mal humor. Pareces el enanito gruñón. No se puede ir así, con esa actitud por la vida porque la gente te dejará de lado, rechazará tu compañía, es decir, te puedes quejar de algo puntual pero de todo, todos los días y a todas las horas, no. Resulta molesto y agotador. Hoy, como siempre, te has levantado con mal pie, como de costumbre. Deberías de hacer terapia para poder transmutar toda la negatividad que está contigo. Has de paliarla o al menos limarla. En el fondo, eres buena persona pero has decidido vivir amargado y nadie te puede sacar de ese rol porque tú no quieres. Cuando decidas sanarte, lo harás. Pero has de querer tú, no los demás. Como todo en la vida, la botella la puedes ver medio llena o medio vacía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, estás muy cansado, has dormido fatal. No has pegado ojo. Estás harto de no poder dormir, unas veces es por frío, empiezas a temblar, es como si tu energía se regulara en la cama, otras veces notas energías y ruidos, eres muy intuitivo y a la mínima te despiertan. Y te levantas fatal, muerto de sueño y sin ganas de hacer nada. Y sabes que en el trabajo das siempre lo mejor de ti. Hoy te quedarás dormido, tienes muy mala cara y te sugerirán que te vayas a descansar por unas horas. Así no puedes ni rendir ni trabajar. Hazlo, jamás has faltado a tu puesto laboral. Por unas horas no te ocurrirá nada. Aprovecha la tesitura, no siempre pasa esto. En años, jamás has faltado un día entero al puesto laboral, tu sencillez te honra. Eres humilde trabajando.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, eres un ser muy trabajador y entusiasta. La verdad es que lo das todo. Eres autónomo o te has hecho hacer poco; verás cómo eres capaz de sacarlo todo tú solo adelante, sin ayuda de nadie. Canaliza muy bien todas tus fuerzas porque llegarás realmente lejos. Si has decidido darle una vuelta a tu negocio, cambiar de orientación o ampliarlo, hazlo pero sin gastarte una gran cuantía, es decir, si quieres, lávale la cara pero haciendo que persista su esencia. Sabrás cómo hacerlo, eres demasiado intuitivo y estás completamente conectado a tus guías, al Más Allá. Déjate guiar por ellos, lo sabrás hacer muy bien. Recuerda que aquello en lo que trabajas es tu misión de vida así que, adelante, déjate la piel y el universo te dará una gran recompensa muy pronto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, te encanta aprender, no lo puedes evitar. Este año has comenzado de nuevo estudios en la universidad. Eres capaz de combinarlo todo: un trabajo o dos, estudios y tus obligaciones diarias. Tienes mérito, es difícil hacer tantas cosas a la vez. Tu capacidad de trabajo y de resistencia es digna de alabar. Nunca te cansas ni te agotas, siempre dispones de fuerza y energía vital para seguir haciendo actividades. La verdad es que tu energía es inagotable. Eres un ser espiritual y estás horas meditando, eso te hace estar siempre pletórico, lleno de vida, de energía. Tu caudal energético es algo extraordinario. Hazte un calendario y trata de cuadrar asignaturas a lo largo del año. No será factible que te presentes a todas, sería un milagro: poco a poco, selecciona las que más te interesen y asegúrate ésas en particular.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, estás orgulloso de ti. Tu jefe te ha dado la enhorabuena por un proyecto que has realizado estupendamente. Tu ego está por las nubes, completamente inflado y hoy te sientes muy feliz: orgullosísimo de todo el trabajo bien hecho, de tus horas extras y de la dedicación absoluta a la que te has sometido. Tus compañeros también te darán la enhorabuena, menos uno que te tiene demasiada envidia. Ten cuidado con él pues podría comenzar una serie de habladurías por detrás las cuales ensuciarán tu imagen. No lo permitas, tú eres muy válido y te has ganado con el sudor de tu frente ese reconocimiento. Es muy merecido, no lo pongas en duda. Disfruta de tu triunfo, tómate un cubata, disfrútalo con tus amigos, te lo mereces.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, deja de gastar, lo tuyo no es normal. Te acabas de comprar dos abrigos y varios pantalones. No entiendes que a veces hay que mirar el dinero que hay en el banco antes de gastar pero te da igual. Eres un ser tan sumamente caprichoso que todo lo haces por impulso. Te da exactamente igual dejar la cuenta en números rojos y hoy, eso harás. Quemarás la tarjeta de crédito de tal manera que cuando la pasen estarás ya en números rojos. No puedes comprar prendas que están muy por encima de tus posibilidades ni aunque te encanten porque eso no está bien, no lo debes de hacer. Así que, al menos, ya que no lo vas a devolver, encárgate de lucir bien los modelitos. Deja de ser tan caprichoso, no tiene sentido alguno.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, no te preocupes por cosas que no te debes de preocupar. Sabes que la vida es un ir y venir de energía, donde lo bueno y lo malo se sucede de forma intermitente así que, a partir de ahora, cuando aparezca un nuevo problema como hoy, déjalo estar. Verás que de la misma forma que ha aparecido, desaparecerá, quizás sin tener que mediar ninguna acción por tu parte. Es decir, no te vuelvas loco por algo que no tiene razón de ser. En la vida, ante algo absurdo hay dos opciones: volverte loco y angustiarte y desarmar tu vida entera o dejarlo pasar, no prestarle atención y ver cómo, ese conflicto, por arte de magia él solo desaparece de tu campo cuántico. Haz la prueba. Hoy puedes cerciorarte de ello. Cuando ese inconveniente aparezca, sigue trabajando sin más, sin prestarle atención alguna. Se solucionará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, eres un repelente. Hoy en el trabajo quedarás como un pelota absoluto. Es que haces continuamente la pelota a tu jefe, es algo sorprendente pero es que además pasa la línea de lo laboral. Te lo estás ganando como amigo. No se sabe si trabajáis o tomáis cervezas, no queda muy aparente el límite de ambos terrenos, Hoy te estarás media mañana buscando algo en internet para él. El hombre estará encantado pero no el resto de compañeros. Es que no haces tu trabajo, tan solo haces el tonto con un superior. Hoy conseguirás enfrentarte a dos compañeros. Resulta tan evidente lo vuestro que no gusta nada a tus compañeros, te dejarán de lado. Ellos se sienten mal, tú eres el amigo del jefe y es a los trabajadores a los que va toda la faena. Caes mal.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, te encanta el buen rollo, la felicidad, tus músicas de relajación y meditar. Todo eso está genial, buscas siempre la armonía y la paz pero tu compañero de piso, con el que lo compartes, es todo lo contrario: le encanta el ruido, odia el incienso, está todo el día haciendo palomitas y no piensa como tú. Sois opuestos y además de eso, aun es peor, es que no os lleváis bien ahora. Al principio no había roces pero ahora no os podéis ni ver. Y ya no sabes qué hacer. Crees que no vas a aguantar así todo el año escolar pero es que has firmado y no te puedes cambiar. Os tendréis que soportar el año entero, va a ser demasiado difícil. Quizás sea una prueba para ti, para tus nervios, entrenar tu paciencia. Quizás algún día salís en las noticias, no crees que soportes ni hasta Navidad, es muy duro esto.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO