Horóscopo de hoy martes 8 de noviembre de 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de noviembre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Horóscopo de hoy martes 8 de noviembre de 2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy tendrá lugar tan ansiada reconciliación. Llevas unas semanas queriendo hablar con tu ex pero ella se negaba. Por fin hoy dará su brazo a torcer y te permitirá hablar. No llegaréis a mucho más, ella no te perdona tu comportamiento, le pareció deplorable y se niega a darte otra oportunidad. Lo vuestro ha finalizado y ella ya no quiere volver a saber de ti, es su Libre Albedrío y no le puedes decir nada más, no puedes cambiarla. Pero al menos habrán cesado los insultos y el odio. Si quedas como adultos, como alguien que te ve y te saluda, será mejor para ambos dos. Todos vuestros amigos son los mismos, son amigos comunes y sería muy difícil lograr finalizar con los malentendidos. Es mejor así, sois adultos, ya no sois pareja pero existe una mínima cordialidad y respeto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, hoy empezarás clases de idiomas. Si quieres tener la posibilidad de optar a un puesto laboral más allá de nuestras fronteras, necesitarás un segundo idioma a la perfección. Quieres que en meses la empresa te destine al extranjero a una filial. Solo tú quieres, nadie más y estás encantado. Crees que es la oportunidad de tu vida. Eres soltero, sin hijos ni compromisos, vives de alquiler y tu sueldo es muy mediocre. Irte fuera sería un regalo para ti, otro capítulo de tu vida. Empieza fuerte, primero serán clases en grupo pero en unos meses contratarás a un profesor particular. Y te irá genial, ya tendrás la base y te soltarás con el diálogo y el tema de la comunicación. Puedes con ello, inténtalo, cambio de vida y tu destino será otro muy diferente, mejor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, te despistas, pierdes el tiempo y duplicas el tempo que tardas en hacer las tareas pero tú y solo tú eres el único responsable de ello. Así que, ponte manos a la obra. Hoy, al empezar el día, decide qué es lo más importante, lo prioritario, la tarea a sacar. Y ponte a ello, sea algo laboral, personal o social, da igual: lo único a hacer es darlo todo, poner tu entusiasmo y pasión en la realización de una tarea concreta. Seguro que tardas la mitad de tiempo, incluso menos. Tu problema es que dejas tu mente sin control y los pensamientos te invaden. Y es tal el caos que se forma en tu mente que no te permite ni trabajar ni concentrarte. Por ello, trata de centrarte en aquello que quieres conseguir en la vida. Y, ante los problemas, no tires la toalla y cambies de parecer, no. Retoma y sigue luchando ante la adversidad, no te rindas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, empieza a comer como es debido. No te alimentas. Estás muy delgado, casi ni se te ve. Por lo tanto, déjate de tonterías, acaba con cualquier tipo de dieta o régimen que estés siguiendo. Ahora has de cuidarte, tienes que alimentar tus células, tu cerebro o tu vista. Empieza a tomar complejos vitamínicos: los necesitas. Además, toma hidratos y come mucha fruta y verdura. Comienza a ingerir mucha agua al día pues necesitas eliminar toxinas y energía enquistada. Haz tus cinco comidas, márcate horarios y deja de pensar en la comida: no es necesario. Come lo que te apetezca pero teniendo un grado de sentido común. Si prestas la mínima atención a tu nutrición y dieta, tu figura será perfecta, tus músculos también y además, todo tu ser estará radiante, muy activo y feliz.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, te gusta trabajar, te apasiona lo que haces, es verdad, pero lo que no puedes resistir es que haya retrasos en cosas que no se pueden retrasar, sabes que todo no depende de ti y cuando otras personas se retrasan en la entrega de un trabajo, en su parte, todo el equipo queda mal. Te gusta hacer de líder y que te obedezcan pero no siempre salen las cosas como a ti te gustaría. Como no tienes el control total ni en tu vida ni en la de los demás, trata de no enervarte porque, aunque lo hagas, tan sólo conseguirás una úlcera, nada más. Intenta hacer tu parte e incentivar si quieres a los demás pero no les obligues a menos que seas el jefe de la empresa o su encargado directo. No te corresponde hacerlo, no es tu tarea y te estarías metiendo donde no te llaman. No te crees enemigos gratuitamente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, empiezas a estar mejor. Tras este pequeño periodo de depresión ahora te sientes bien contigo mismo. Por fin eres capaz de sentirte bien en tu piel, arreglarte y salir a la calle. Lo has pasado tan mal que ni siquiera te sentías merecedor de amar. Hoy saldrás a la calle y verás a una vieja amiga, un amor de juventud. Habla con ella, queda a tomar un café. Quién sabe si podéis de nuevo retomar esa amistad del pasado. Necesitas confiar en alguien que te conozca muy bien, sentirte a gusto con alguien conocido aunque ahora seáis dos simples desconocidos. Pídele su número o algún contacto para poder hablar o chatear, tomaros un café en la vida real. Aunque no te lo creas, de ahí puede salir una preciosa historia de amor. Inténtalo y no pierdas esta oportunidad que te pone el destino.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, la vida va por ciclos y lo sabes muy bien. Hoy, empieza un nuevo ciclo para ti. Es posible que los avatares de la vida te hayan apartado de tu camino y ahora tengas que volver. Toma el buen camino, no te equivoques o será muy difícil volver de nuevo a tu plan de vida. Aunque haya estado el camino un poco denso y nublado, ahora el horizonte empieza a escampar. La visión será mucho más clara en los próximos días y podrás obrar en consecuencia. La nitidez vuelve a ti, la estabilidad tanto laboral como sentimental o financiera, también. Por fin las aguas vuelven a su cauce y podrás de nuevo tomar las riendas de tu vida. Ha sido una revolución pero ahora todo se asienta. Tranquilízate pues empieza una época perfecta para ti. La disfrutarás y serás plenamente feliz. Te lo has ganado, te lo mereces. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, empiezas hoy a tomar clases de yoga: enhorabuena, es algo que lo necesitas como el comer. Lo más difícil en tu vida es equilibrar esas salidas de tono, esa agresividad manifiesta que queda latente al menor problema. Siempre estás esperando a que algo te haga saltar, siempre a la defensiva, como si el mundo te quisiera hacer algo malo. No sabes nada del mundo, no conoces tu interior. Meditando y haciendo yoga lograrás a diario acallar tu mente, vaciarla de pensamientos negativos. Y, poco a poco, si te lo propones, lograrás mejorar tu calidad de vida: creer es crear y puedes crear una vida pacífica alrededor tuyo. No tienes que salvar al mundo, tan sólo has de salvarte a ti mismo. Es mucho más difícil esta opción. Has de trabajar tus defectos y potenciar tus virtudes, ardua tarea que has de intentar hacer.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te encanta la naturaleza pero nunca ves el modo de escaparte a ella. Como tus obligaciones laborales no te lo permiten, hoy decidirás ir unas horas al parque. Te sentarás en un banco y sentirás el calor del sol. Lo necesitas. Abraza árboles, medita, siente tu esencia divina. Si te concentras, sentirás presencias: hadas y guías cerca de ti. La naturaleza te llama mucho. Deberías de investigar el porqué. Todo tiene una razón oculta y tu unión con árboles y plantas también. Quizás sea una parte muy importante de ti que aún no has descubierto, no ha salido a la luz. Ahora debes de dejarte llevar, vaciar tu mente, acallarla y dejar que las cosas sucedan sin hacer nada, por su propio peso. Disfruta del día de hoy, del parque, la naturaleza y de tu conexión interior.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, hoy asistirás a una reunión de lo más interesante. Si eres empresario individual, autónomo, este negocio te interesa. Es una franquicia en la que hay que poner muy poco capital. Las condiciones son estupendas y los servicios inmejorables. Te ha convencido porque en toda tu carrera no habías visto un negocio tan fructífero. Así que hoy te interesarás en demasía y conseguirás hablar después con esas personas. Necesitas más información al respecto, has de estudiártelo minuciosamente el negocio. Podrías firmar muy pronto si te interesa. Nunca te cierres puertas, es más, cuantas más te abras, mejor te sentirás. Todo está cambiando y transmutando, la energía se mueve y tú con ella, el mundo está en constante movimiento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, estás muy extraño. Te estás acostumbrando a vegetar, a no hacer nada y a vivir de rentas y eso es impropio en ti. Eres una persona muy activa, te encanta moverte, investigar y estudiar pero llevas unas semanas muy pasota. Quizás es porque te han echado del trabajo o porque aún estás afectado por la muerte de tu padre pero, no puedes estarte meses en estado contemplativo, sobre todo porque lo único que haces es comer y engordar, no haces nada más: del salón a la nevera, no hay más. Tu vida es mucho más que eso, de hecho, tras este pasotismo, podrías dar paso a una depresión. No has asimilado el estar en paro y mucho menos una muerte sin anunciar. Has de aceptarlo y asimilarlo. Sólo luego serás capaz de proseguir con tu vida y reanudarla donde la dejaste. Ahora no puedes. Pide ayuda si la necesitas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy tendrás una conversación muy interesante a la salida del trabajo. Y será con una compañera tuya. Te dejará muy sorprendido gratamente de su interior, de sus principios e ideas. Es cierto que en el trabajo se dicen tonterías, conversaciones poco profundas pero la de hoy te dejará perplejo, tanto que le dirás que otro día también podíais tomar un café a la salida. Nunca habías descubierto esa faceta suya, te ha sorprendido en demasía. Es un ser muy profundo y espiritual, algo extraño en ese trabajo. A partir de hoy y de vuestra charla ya no es quien era, se ha convertido en alguien mucho más especial, diferente al resto. Te podrías incluso llegar a enamorar. No lo ves factible pero nunca digas de esta agua no beberé, no lo puedes saber. La vida sorprende mucho.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO