Horóscopo de hoy miercoles 5 de octubre 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 5 de octubre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Horóscopo de hoy miercoles 5 de octubre 2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, cuando una persona te hace daño, te insulta y no tiene razón alguna, cuando solo busca protagonismo o que le den la razón, no muevas ni un dedo en defenderte, es que no será ni el momento ni esa persona merecerá que tú gastes tu energía en ella. Vas a enfrentarte hoy a un enemigo, un demonio encubierto. Pero lo acabas de descubrir y cuando la luz descubre a la oscuridad, éstos actúan intentando hacerte el mayor daño posible. Sabes que la ignorancia es lo que más duele. Pasa de ese ser mezquino. Será el universo quien le haga aprender su lección. No estés triste por esas cosas. Son ley de vida y te han de pasar. Has de aprender la lección: desconfía de los malos, siempre te engañan disfrazándose de ángeles. Son dignos de libro, de estudio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, tu amante te está complicando mucho la vida, te agobias demasiado. En el fondo, no sabes llevar una doble vida y ella no para de llamarte: móvil, fijo o redes sociales. Al final te pillarán, bien tu hijo o tu mujer, no son tontos y la mujer en cuestión está poniéndote en bandeja que tu esposa se separe de ti, es lo que quiere, cazarte y quedarse con tu dinero. No seas tonto, lo ve cualquiera. Te está saliendo demasiado cara esta amante, sería más productivo si pagaras por sexo, al menos más elegante. En unos meses estarás compuesto y sin novia. No tendrás a ninguna de las dos, estás haciendo el tonto con tu vida. Ten cuidado con lo que haces, sé prudente con lo que cuentas y a quién lo cuentas porque algún amigo tuyo podría irse de la lengua pronto y entonces tu mujer sí que se enteraría de todo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, hoy te encontrarás a una persona que llamará tu atención, te conquistará o al menos eso es lo que tú pensarás. Piénsatelo bien, no la conoces de nada y eres muy fácil de engañar. A veces tu ingenuidad es sorprendente por lo tanto, a partir de ahora, espabila. Esta persona no es para ti, en absoluto, para nada. No tenéis nada en común y vuestra historia sería cuestión de dos o tres noches o fines de semana. No empieces algo que sabes que no te llevará a ninguna parte, no te compliques la vida inútilmente ni, sobre todo, pierdas tu tiempo. Tienes mucho trabajo acumulado y no es plan de que estés con la cabeza atontada pensando en un nuevo flechazo. Céntrate en tus cosas y no caigas en la tentación. No es tu tipo, salta a la vista. Sé inteligente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, divide y vencerás. Tienes muchas fuerzas luchando contra ti y eso no es nada bueno. No tienes súper poderes así que, ve poco a poco, uno a uno cargándote a tus contrincantes. Es cierto que la vida te está haciendo despertar muy pronto, de golpe, pero es que no conoces otra manera. Tú solo actúas si te sientes acorralado. Y ahora lo estás. Si tienes fe o crees en los ángeles o arcángeles, pide ayuda a la Hueste del Arcángel Miguel porque lo necesitas como el comer. Has de defenderte de las malas energías, necesitas todo el valor del mundo para enfrentarte al diablo. Existe y lo tienes muy cerca de ti. Sabes que hay muchas personas que te rodean que son mala gente, lo ves en sus ojos. Defiéndete de ellas, intentarán acabar contigo. Tú puedes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, si no quieres problemas en el amor, con tu pareja o mujer, baja esos humos. Cuando te enfadas, eres insoportable, un gritón, a veces incluso agresivo. Le ofendes todo el rato, no permites que nadie te lleve la contraria. Hoy armarás un numerito indigno. Eso te pasará factura. De seguir así, tu mujer te echará a patadas. Piensa bien la próxima vez lo que haces o dices porque, con total garantía, si vuelves a repetir el episodio de hoy, te quedarás sin mujer y sin hijos. Será triste pero será la pura realidad. Así que, ponte las pilas, discúlpate y no vuelvas a destacar en lo que queda de día. Trata a tu mujer en palmitas, no la ofendas y la situación y la tensión mejorará. Tú lo sabes mejor que nadie que tras la tempestad llega la calma. Eres un ser explosivo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, estás de enhorabuena. Tu hija está embarazada tras intentarlo muchos meses así que, pronto te hará abuelo. No te hace gracia convertirte en ello pero lo que cuenta es el espíritu y tú eres muy joven así que, harás más de padre que de abuelo. Sabes que tu hija es lo más preciado que posees, para ti es tu vida. Así que, pensar en una nueva hija o hijo te convierte en alguien repleto de felicidad. Estás pletórico, tómate el día libre si estás en activo y llama a tus amigos. Celébralo con ellos, tómate unas copas y disfruta de estos momentos de felicidad que te ofrece la vida. Estás en un momento perfecto para ti y esta noticia acaba de alegrarte el mes entero. Empieza a pensar en cómo ayudar a tu hija ante todo lo que se le viene encima pues necesitará tu ayuda, tenlo por seguro.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, estás saturado de tanto trabajar. En tu trabajo los turnos son muy largos y los horarios una auténtica locura. En este momento tu vida es caótica: ni duermes, ni comes ni descansas. No hay horario y estás volviendo loco a tu cuerpo, ya no sabe si es de día o de noche. Trata de mantener mucha paz y tranquilidad en tus horas de descanso porque si no lo haces, podrías caer enfermo. Piensa que cuerpo sólo hay uno y estás forzando tu máquina al máximo. No lo hagas, ten cabeza porque, si no, tendrás que coger la baja laboral. Eres feliz con tu trabajo, se te nota en la cara, es algo de dentro de ti, pasional pero, aunque seas muy entusiasta, tu cuerpo te dice que reposes, duermas y comas convenientemente. Te faltan vitaminas y proteínas, hazte una analítica.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, quítate la careta, ya no puedes engañar a nadie. Has sido descubierto y eso te ha hecho poner el grito en el cielo. Sabes que la mentira no dura mucho, que todo ser que obre mal será descubierto y eso es lo que te ha pasado a ti. Llevabas una máscara demasiado evidente y de repente hoy se ha caído. Te sientes desnudo e incluso muy enfadado, tanto que lo pagarás con alguien. No eres racional, te comportas de un modo muy extraño, rozando la locura. Estás enfadado con el mundo pero has de coger a alguien débil para intentar clavarle al espada. Y lo harás, hoy es el día propicio para ello. Así que, actuarás de un modo indebido pero no tendrás ningún tipo de culpa, no te sentirás mal tras actuar así, será algo innato, propio. Cambia y transmuta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te casas. Por fin ha llegado el preciado día en el que tu pareja te ha dicho que sí. Ahora, tras su confirmación has de empezar con todos los preparativos: lugar, ciudad, papeleo y todo lo demás. Nunca pensaste que llegaría un día en el que llevarais a alguien al altar pero así será. Aún queda hasta el gran día pero para ti ya es como la cuenta atrás. Tienes tantos nervios y tantas ganas que realmente estás deseando con toda tu alma que llegue el gran día. Así que, comienza a preguntar fechas, iglesias o a mirar invitaciones. No intentes hacer todo a la vez porque te crearás mucha ansiedad. Las bodas generan pánico y mucha ansiedad. Tómatelo con calma o el día que llegue vuestro gran día, estarás agotado y desquiciado. Vas a ser la persona más feliz del mundo, no tengas la menor duda. Tu felicidad irá en aumento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, quizás no entiendas de terapias naturales o sea un sector que no te interesa pero si es así sería bastante interesante que te adentraras un poco más en todo ello. Al final te fascinará. Por eso, si no conoces una técnica de sanación llamada Reiki, deberías de empezar a buscar información. Por supuesto sería perfecta para ti para esta época de tu vida. Sabes y eres muy consciente de que muchos obstáculos y trabas te impiden ser feliz. Empieza a sanar pequeñas taras y sigue por las más importantes. Con el Reiki lo conseguirás de un modo fácil. Sánate si quieres evolucionar, que haya cambios en tu vida. Has de sanar tus cuerpos sutiles, sobre todo el emocional. Está lleno de taras, hay mucho odio acumulado e ira y rencor. No se puede vivir con rencor ni con envidia. Inténtalo, la vida comenzará a sonreírte en el momento en el cual decidas soltar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, hoy tendrás un evento muy importante, tendrá que ver con tu marca comercial. Hay que saberse vender bien, sobre todo con los posibles compradores. Habrá gente influyente y tú has de brillar. Para ello, ve acompañado de alguien, luce bien y ponte tus mejores galas y déjate ver todo lo que puedas. Habla con todos pero sin marear. Has de dejarles boquiabiertos. Sabes que cuanto mejor quedes y hagas quedar a la empresa, antes te llegará el aumento de sueldo. Hoy serás muy falso pero la jugada te saldrá bien, hay que tener una máscara para saber vender. Será inteligente por tu parte, conseguirás lo que quieras; te sabes mover entre la gente, no te cuesta el menor esfuerzo. Además, te harás de notar. Lo sabes hacer muy bien. No pararás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, estás muy feliz. Gracias a tu departamento, la empresa ha ganado un premio al mejor diseño. Tú tienes mucho que ver en todo ello. Es tu idea y te sientes muy feliz. Ha costado meses de desarrollo pero ahora, por fin, el reconocimiento ha llegado de alguna manera. Por eso, has de estar muy orgulloso de ti, de tus conocimientos, de tu saber hacer y de tu constancia. No has parado hasta hacer el encargo lo más perfecto posible. Te has dejado la piel, tanto que este premio te va a ser mucho más interesante. Te van a ascender de categoría, vas a duplicar tus ingresos, vas a elevar tu nivel de vida. Se han acabado las miserias, los fines de mes problemáticos. Vas a poder respirar tranquilo. Eso es la mejor noticia del mundo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO