Horóscopo de hoy viernes 14 de octubre 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de octubre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Horóscopo de hoy viernes 14 de octubre 2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, te acabas de hacer autónomo y necesitas un diseño, unas tarjetas y una imagen gráfica. Sabes que tener presencia en la red es lo más importante del mundo, es vital. Te han de reconocer y les has de gustar. En este siglo, la imagen es vital, imprescindible. Todo entra por los ojos así que, ve encargando a un profesional una página web que se precie. Será el dinero mejor invertido del mundo. Será muy inteligente por tu parte tener una imagen impecable, sobre todo según a lo que te dediques pero será tu mejor publicidad. Si eres empresario, has de tener definida tu imagen. Así que, empieza hoy mismo a buscar diseñadores, la necesitas para ya. Tenías que haber empezado hace tiempo, todo debe de ir a la par. Llama hoy mismo. No te demores más.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, la vida es imprevisible y lo sabes. A tu esposa le han trasladado, se debe de mudar a otra ciudad así que, os iréis todos, el núcleo familiar. No la puedes dejar ahora, te necesita. Así que, será cuestión de hacer las maletas, buscar una casa y hacer la mudanza. Es posible que ella vaya antes a un hotel. Hay niños, colegios, médicos y mucho papeleo que arreglar. También deberás de buscar una ocupación en otra ciudad. Su sueldo será jugoso pero con uno solo no llega. Tendrás que trabajar en lo que sea si no encuentras algo relacionado con tus estudios. Sabes que es una prueba que te pone la vida: el apego. Te apasiona tu casa, adoras a tus padres y no puedes vivir sin tus amigos pero si no lo haces por ella será que no es amor verdadero y sí que lo es. Y lo sabes. Lo harás por ella.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, explícate, hablas mucho y dices muy poco. Has de saber que a veces es tanta la información que das, que no llegas a nada. La gente no te entiende porque se pierde con tantos datos. Si te preguntan algo, responde de un modo preciso, no te alargues mucho en tu respuesta, no merece la pena. Te lías tú mismo y lías a los demás. En el caso de ser el jefe de la empresa, si hoy debes de dar una orden, que ésta sea clara o entenderán lo contrario: habla claro, di solo lo necesario, obvia la paja. Por dar tanta información, podrías hacer que se ejecutara otra orden, no la que tú tienes en mente. Es muy importante en la vida hacerse entender porque lo que uno dice no es lo que otro entiende y casi nunca hay concordancia entre lo que tú has dicho y lo que crees que han entendido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, explícate. Tienes un papel muy importante. Eres un directivo en una empresa y no sabes hablar. Lo que es todavía peor es que tampoco eres capaz de dirigir a tus trabajadores. Has de hacer algún curso de oratoria porque el mensaje que tú crees que comunicas, desgraciadamente nada tiene que ver con el que transmites. Lías, das conferencias o charlas pero lías a los oyentes. Has de ser claro, ir directo al grano y no dar tanta información. Has de aprenderlo rápido o tu puesto será para otro. Hoy, un departamento entenderá mal una orden dada por ti. Será el caos absoluto. Las repercusiones serán graves. Habrá que parar máquinas en la empresa y eso supone dinero, tiempo y un gran caos interno. Cuida lo que dices y cómo lo dices.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, eres un gran coach pero es muy probable que no te dediques a ello. Lo bordarías, lo harías genial. Sabes cómo orientar a la gente, cómo asesorarla e incluso manipularla. Serías un buen publicista, escritor o bien un orador importante. La gente te escucha atentamente. Si haces cualquier trabajo cara al público, éstos te lo agradecerán, tendrás muchos fans, demasiados. Podrías cambiar tu orientación laboral. Es posible que estés en situación de desempleo. Haz algún curso de oratoria o relaciones públicas o coach. Te iría fenomenal, como anillo al dedo. Ganarías dinero muy rápidamente. Es parte de ti, sería cuestión de pulirla un poco, de hacerla brillar. Escucha y dialoga, aconseja, contesta aquello que la otra persona necesite o tenga que escuchar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, enhorabuena. Tras meses siguiendo una dieta equilibrada, haciendo deporte cada día y caminando, has logrado estar en tu peso ideal de la manera más sana y saludable. Estás repleto de vitalidad, te sientes eufórico y feliz. Por ello, a día de hoy, lo mejor que podrías hacer es dar las gracias a tus guías y a ti mismo por haberlo conseguido. Ahora comenzarás una vida normal pero los malos hábitos no han de instaurarse de nuevo. Sabes lo que está prohibido para ti, los alimentos que te sientan mal: recházalos, no los tomes. No es tan difícil. Todo gira en torno a lo mismo. Si quieres estar sano y feliz, haz lo que debes. Lo sabes perfectamente. Sin salud, el resto no importa, no eres nadie. Cuídate, es tu obligación. Tú eres responsable de tu vida entera.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, hoy es un viernes muy atípico para ti: harás horas extra toda la noche, hasta que termines aquello que llevas entre manos. En una oficina convencional, en la que estás, es algo anormal que suceda. De hecho, es la primera vez en muchos meses que te recomiendan, te invitan a quedarte a trabajar esta noche. Ya te has olvidado de tu pasado: siempre trabajabas por las noches y por el día. Cuando uno gestiona su propio negocio es muy difícil llegar a todo. Ahora vives mucho más relajado y se te hará muy duro no quedarte dormido. Intenta avanzar. Si te estancas y te entra sueño, no lo terminarás para la hora de desayunar, inténtalo. Es todo un reto para ti. Seguro que lo logras, es cuestión de tener al lado una buena cafetera. Podrás, seguro que sí.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, duermes fatal, hoy has tenido una pesadilla que se ha ido repitiendo en las últimas semanas y es muy desagradable. Algo tienes en tu subconsciente que no eres capaz de arreglar. Sabes muy bien que la vida es una carrera de fondo y, por supuesto, todo requiere tiempo para poder llegar a destino. Pero en las pesadillas arreglas situaciones que en la vida real no puedes hacer. Es extraño pero así es. Lo que pasa es que en estos sueños macabros no arreglas nada. Todo son animales muertos, sangre y muerte. Deberías de mirar con detenimiento qué está pasando en tu vida. Es todo demasiado oscuro y sombrío. La muerte y la sangre no es algo muy alentador. Por ello, intenta relajarte y al irte a la cama tómate alguna infusión relajante, que te calme.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te estás informando sobre una franquicia porque crees que es perfecta para ti. Te interesa ponerla para trabajar en familia, con tu esposa y tus hijas. Podrías montar una academia de idiomas, funcionan muy bien y es muy fácil de llevar o eso crees. Estás mirando el capital inicial y todos los pormenores. Quieres que sea algo rentable para dejárselo funcionando a tus hijas el día de tu jubilación que está al caer. Es una manera de generarse empleo. Lo ves bien pero ahora has de convencer a tus hijas ante tu decisión; tu mujer está contigo en esto pero te va a ser algo difícil lo de tus descendientes. Tienen otros interesen, no entra en sus planes eso. Tendrás que convencerlas, pues tampoco las puedes obligar. Inténtalo, nada pierdes por probar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, esta noche asistirás a una fiesta y desfasarás de lo lindo. Ten cuidado porque por las noches sabes que hay ciertas sustancias nocivas y tú podrías hoy ser un blanco muy fácil. Conoces la peligrosidad de la noche, el mundo de la farándula y has vivido todo tipo de adicciones. No vuelvas a ellas si no quieres destrozarte la vida de nuevo. Nada en exceso es bueno y menos sustancias que te hacen desvariar o perder el juicio. Es tu vida y tú eliges qué hacer con ella. Hace tiempo que no sales y por eso hoy tienes todo el peligro del mundo. Mañana estarás todo el día en la cama. Ya has perdido el hábito de desfasar. Tú eres tu propio dueño: no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mañana o en unas horas. Sería una broma muy cara de digerir.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, esta noche va a ser de lo más divertida. Un amigo tuyo se casa y hoy toca la despedida de soltero. Vais a quemar la ciudad. Hace mucho que no bebes así que probablemente llegarás a casa a cuatro patas, no sabrás ni dónde volver. Ten cuidado porque tus amigos no tienen dos dedos de frente y si alguien se casa podéis desfasar demasiado. La última vez acabasteis desayunando en otra ciudad, sois tremendos. Tienes buenos amigos y te dejas llevar, eres un tanto veleta. Eres mayor de edad, haz lo que quieras o puedas o te dejen. Y si además no tienes novia, la noche aun promete ser más salvaje. Es tu vida, tus actos y sus consecuencias. No seas demasiado crío, te arrepentirás. Aprende a salir de otro modo de una manera normal.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, necesitas un cambio, cambiar de look, ir a la peluquería y renovar tu armario. Te estás quedando muy anticuado, pasado de moda. Ya no ligas nada y crees, además de no tener ganas para ello, es que te vistes mal y proyectas una imagen que deja mucho que desear. De hecho, no te vistes acorde a tu edad, parece que tengas muchos más años de los que de verdad tienes. Tienes que ir a un peluquero nuevo, arriesga con tu peinado. Ve a tiendas modernas, piensa qué estilo quieres llevar y cuando lo tengas claro, cómprate ropa de ese estilo. Ya sabes que es la época de las tribus urbanas, todo está permitido, aunque sería bastante mejor que tuvieras tu estilo propio. Sabes en lo que trabajas, sé algo consecuente con el estilo. Te podrían llamar la atención.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO