Horóscopo del 11 al 20 de septiembre

Acuario

 No se dejen engañar por esas falsas caricias de su pareja actual, se verán decepcionados por esta persona y una tercera persona se estará interponiendo por eso hay que dejar corriendo lo que no sirve.

horoscopo-del-11-al-20-de-septiembre

Piscis

 Por andar de desordenados estarán viéndose en aprietos en su tema académico, llegaran momentos tencionantes los cuales pueden ser no muy positivos para ustedes.

Aries

 Terminaran con esa relación que duro tantos años, solo quedaran buena experiencias vividas hay que dejar volar lo que siempre se amo.

Tauro

 Sus jefes los estarán  premiando con una buenas vacaciones después de sus bueno resultados se verán recompensados con dinero y pronto asenso.

Géminis

 Estarán solos por un buen rato será una buena decisión, hay que dejar cicatrizar el corazón después de esa mala experiencia vivida con su anterior relación.

Cáncer

 No será un buen momento para entrar en compras excesivas deberán ser medidos a la hora de gastar ya que se avecinan un mal momento para su tema financiero.

Leo

 Amar a quien no los ama no les traerá muy buenas experiencias ni resultados muy positivos, deberán soltar a esa persona a quien tanto tiempo siguieron buscando de su amor.

Virgo

 Después de tanto buscar ese empleo deseado estarán  firmando una nueva propuesta laboral deberán decir que si ya que los retos llegaran con nueva opción.

 Libra

 Por andar de intenso con asuntos de su pasado, vivirán momentos muy incomodos con su relación deberán dejar atrás tantas cosas que pueden llegar afectar su estabilidad.

Escorpión

 No se aten con las cosas negativas, recuerden que la palabra tiene poder, deberán cambiar esa mala vibra con la que andan y verán ese cambio en todo su vida personal.

Sagitario

 No estarán de buenas pulgas por esos malos resultados que se vivieron con su empleo actual, será bueno reestructurar las cosas y buscar nuevas alternativas para conseguir los resultados tan queridos.

Capricornio

 Tiempo para un buen descanso y para pensar en su futuro muy pronto su panorama cambiara, ese viaje tan anhelado se vera reflejado hay que estar preparados para este nuevo comienzo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO