Horóscopo del viernes 16 de septiembre del 2016

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de septiembre de 2016, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

horoscopo-del-jueves-15-de-septiembre-del-ano-2016

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, esta noche de Luna Llena puedes pedir una vez más tus deseos al cosmos. Te los concederán si así ha de ser. Por lo tanto, elige bien tu deseo pues es muy posible que cristalice pronto. Necesitas tener una estabilidad económica pues tu economía doméstica se tambalea. Este fin de semana manda tus currículums y, si hay algún sitio en especial en el cual te gustaría trabajar, llévalo hoy mismo en persona. Haz un pequeño esfuerzo pues hace mucho que no haces otra cosa que no sea quejarte. Así que, céntrate, escribe e imprime currículums y cartas de presentación y mándalas bien por correo tradicional, bien por mail. Utiliza todas tus bazas, no dejes ningún as en la manga. Así, seguro que dentro de nada eres capaz de tener un buen puesto laboral o al menos acorde a tus estudios o conocimientos. Si buscas, lo encontrarás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Tauro, a esta Luna Llena pídele paz interior pero tu vida está tan revolucionada que se te escapa de las manos, no puedes frenarla, no sabes qué hacer con ella. Has de reposar y descansar, sobre todo tu mente y tus ideas pues son una especie de torbellino que no para y que cada día va tomando más potencia. Páralo, tu cabeza va a estallar. Has de aprender a acallar la mente, tus ideas, tu vida en general. Has de comprender que no puedes estar todo el rato procesando o creando ideas y preocupaciones. Te agotas a ti mismo, te agotas el cerebro. Te estás quedando sin energía. Intenta estar cada día al menos media hora haciendo ejercicios de respiración y otra media acallando tu mente. Es muy complejo pero tras unos días lo irás consiguiendo, poco a poco, no te pongas nervioso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Géminis, esta Luna Llena podrías pedir algo relevante para tu futuro próximo. Empieza a hilvanar tu vida de una vez por todas. Todo está en el aire, no tienes la seguridad de que nada te vaya a pasar. Lo único que pretendes es que lo que quieres que sea, suceda ya. Por eso, pide a esta magnífica Luna Llena un deseo y podrás ver con tus propios ojos cómo cristaliza a la velocidad de un rayo. Es vital para ti que ocurran cosas nuevas, que la energía se mueva y regenere. Has de mover ficha, dar un paso al frente hacia tu futuro. Despréndete del pasado: sólo así podrá venir de nuevo el futuro y caminar por el presente. Cambia tu vida, transfórmala, solo tú puedes hacerlo. Eres el dueño de tu vida y además el responsable de todo lo que aquí acontece.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Cáncer, no hagas las cosas a lo loco, es mejor que las medites antes. O te pasas o no llegas, aprende a actuar de otro modo: en el término medio está la virtud, por ello, deja de precipitarte en los momentos más inoportunos. Hoy volverás a hacerlo, no lo podrás evitar. Pregúntate dos veces la razón por la cual hoy, esta noche, vas a meter la pata. Lo sabes pero no piensas y es ahora cuando has de sentarte a meditar y reflexionar. Pregunta al universo esa cuestión que no te deja ni dormir ni vivir ni respirar. Siéntate en una silla, lanza la pregunta y espera a que la respuesta venga sola, sin más, sin hacer nada más. Es una pena que no tengas calma durante media hora porque te ahorrarías un disgusto de varias horas. Tienes Libre Albedrío, actúa como te nazca.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, te apasiona la Luna Llena y te afecta en demasía. Eres un lunático. Hoy estarás alterado todo el día, el poder de la luna en ti es sorprendente. Cuida con lo que haces porque cualquier cosa es posible hoy. Es como si te metieran adrenalina en el cuerpo, toneladas de energía que te generan una ansiedad que no puedes soportar. Trata de calmarte, queda con amigos y sal a cenar, quizás ellos consigan calmarte. No estés solo, eres muy peligroso. Es mejor que pases el día acompañado y te tomes alguna tila para calmarte. Tú mismo te produces una jaquecas muy grandes, taquicardias y en ocasiones has tenido que ir a urgencias preso de un ataque de ansiedad. Relájate todo lo que puedas y estate atento a tu alimentación. No tomes nada que te provoque nerviosismo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo, tu panorama económico cambia de un modo radical. Por fin aparece en tu horizonte laboral un asunto que te podrá hacer remontar bastante tu cuenta bancaria. No lo dejes pasar. Ahora sí que vas a poder por fin vivir holgadamente. Haz las cosas según te sean indicadas, no obres según tu parecer pues podrías equivocarte. Además, sabes perfectamente que eso es para ti. Te gusta el tema, sabes de lo que se habla y estás convencido de que lo bordarás. En unas semanas, ya estará todo en marcha pero de momento aún tienes que esperar. No pierdas la fe y sobre todo la paciencia. Ser impaciente te altera, por lo tanto, trata de estar relajado. Si no lo consigues, haz una visualización guiada que te ayude a relajar cada órgano y parte de tu cuerpo. Busca siempre el equilibrio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra, estás feliz, hace mucho tiempo que no disfrutabas del sexo con tal intensidad. Has llegado a un punto de tu vida donde solo quieres estar con las personas que de verdad te merecen. Y tu pareja actual lo hace. Te conoce a la perfección, conoce tus puntos débiles y fuertes. No la tienes que convencer de nada ni engañar porque sabe perfectamente cómo eres así que, por eso mismo, te puedes comportar en la cama y en tu vida sexual como tú eres, como quieras y te dé la gana. Y estás pletórico. No hay que quedar bien con nadie, no hay compromisos. Tú has venido a esta vida a ser feliz, pasarlo bien y la actividad sexual plena y satisfactoria es la clave de tu vida aquí y ahora. Crees que, tal cual estás ahora, siendo que estás en pareja aunque eres tú mismo al cien por cien, esta situación es la mejor que puedes tener.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio, deja de hacer el tonto, no tiene sentido. Llevas unas semanas solo, en casa, sin nada que hacer. No trabajas, no estudias, no haces nada: dormir y ver la televisión. Te niegas a salir de casa porque no tienes un duro pero la vida es más que eso. Si no tienes ni para un café, tu amigo te lo pagará pero no te quedes ahí. Cuanto más estás dentro, más te apagas. Se te va la vida, te mueres poco a poco. No creas que es algo exagerado pero la vida se acaba si no ves el sol, no respiras aire puro, no bebes agua, no sientes la tierra bajo tus pies porque tu cuerpo se siente desanclado, no sabe a qué lugar pertenece. Por lo tanto, aunque no tengas gran cosa que hacer, pasea por un parque, es gratis y te da energía vital: sol, aire, tierra, vegetación. Todo sano y necesario para estar en este mundo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, esta Luna Llena promete. Le vas a pedir a la luna que te muestre en este plano a una persona para ti, para que sea tu amor pero que no sea un amor cualquiera: que te traiga a tu amor verdadero si es que existe para ti. Tú sabes que sí porque has soñado con ella. Y ahora quieres que te la traigan, que cristalice. La has visto en el astral y es muy bella, preciosa. Es morena con ojos verdes, es guapa y bondadosa, la quieres para ti. No sabes quién es ni lo que hace pero, por la manera de hablar o de expresarse, podría ser profesora aunque tenga ojos de artista pues le brillan al hablar, se emociona. Tienes unas ganas locas de poder ver a esa persona de la que tanto sabes y a la que jamás has visto en tu vida. Y sabes que te casarás y que tendrás tres hijos con ella. Lo sabes todo y aún no te la has encontrado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio, es el día perfecto para irte de excursión a las montañas. Puedes pasar allí el fin de semana. La Luna Llena de hoy será impresionante y si te vas allí te asombrarás de la belleza de un cielo estrellado. Debes de ir y conectar con la madre tierra, no te arrepentirás. Además, mañana podrás hacer alguna ruta y eso te llenará de vida. Cuanto más estés en contacto con la naturaleza, más fuerte estará tu alma y más sanarás. Cualquier dolencia desaparecerá como por arte de magia. Sigue la senda que te aleja del mal. Conoces esos parajes, no hay nada que temer, sabes por dónde andas, te es completamente familiar. Nunca te cansas de mirar a la luna, es de una belleza sublime. Hoy, pídele que te traiga salud a ti y a los tuyos, te lo agradecerán.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, déjate guiar e irás directo a toparte con el amor. Sabes que cuando algo ha de venir a nosotros lo hace sin más. Y hoy es el día en el que tú te reencontrarás con tu amor verdadero. No lo dudes. Sal esta noche de Luna Llena y permite que el cosmos te sorprenda, y lo hará, en demasía. Esta luna es preciosa y muy poderosa, pídele que te traiga a la persona destinada para ti, ciertamente el pedido va a ser exprés porque esta noche hablarás con este ser. A veces, cada alma lleva una brújula que la dirige hacia donde ha de ir, el alma es muy sabia y tiene un propio GPS interno que le lleva de un lado para otro. El amor lo es todo para ti y para mucha gente pero, modérate, tú vas antes que el amor que sientas hacia nadie, tú eres el ser más extraordinario del universo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, eres muy lunático y hoy tus energías estarán muy aceleradas. Cada Luna Llena pasa lo mismo y lo sabes pero, te encanta vivir en ti el influjo de la luna. Esta vez lo tienes más claro que nunca. Lo que vas a pedir tiene que ser concedido: le pides a la luna quedarte embarazada esta misma noche. Llevas tiempo queriendo otro bebé, sabes que dará mucha felicidad a vuestras vidas. Tú necesitas de nuevo preocuparte por alguien, amarle, y poder dar la vida si fuera necesario. Es el deseo más grande que le hayas pedido a una Luna Llena pero sabes de antemano que este deseo ya está concedido, así sea, así será. Te sientes vacía y sabes que el secreto de la vida es muy grande y apasionante. Quieres vivir cada segundo del embarazo y volver a sentir vida en ti porque ahora mismo tu corazón no late.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO