Hoy se reanuda proceso a Laura Moreno y Jessy Quintero por caso Colmenares

Para hoy se tiene previsto que se reanuden ante el juez 11 de conocimiento las audiencias preparatorias en el proceso que se adelanta contra las universitarias Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
Los abogados de las universitarias, pidieron precluir la investigación luego de que se declarara la nulidad en el proceso contra Carlos Cárdenas.
“La defensa de las ciudadanas Laura Milena Moreno Ramírez y Jessy Mercedes Quintero Moreno espera que la Fiscalía General de la Nación, a través de la doctora Martha Lucía Zamora Ávila sea consecuente con la realidad fáctica y procesal y, en una actitud de corrección frente a los hechos ya conocidos..solicite la preclusión de la investigación en la audiencia programada para el día 19 de febrero del año en curso”, señalan los abogados Jaime Granados, Jesús Yepes en un comunicado.
El proceso por el caso Colmenares tuvo un sorpresivo giro luego de la captura de los presuntos falsos testigos que aseguraban haber presenciado cómo golpeaban a Luis Andrés Colmenares y posteriormente se lo llevaban en una camioneta en inmediaciones al parque el Virrey.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO