Huawei Ascend Mate 7 mostrado en nuevo video

El Huawei Ascend Mate 7 será anunciado en IFA 2014 el próximo mes, Huawei ha programado su evento de prensa para el 4 de septiembre y estamos esperando a ver algunos otros nuevos terminales incluyendo el Huawei Ascend Mate 3.
Huawei ha lanzado un nuevo video teaser, que se puede ver a continuación, para su Huawei Ascend Mate 7, vimos recientemente algunas fotos del terminal y también escuchamos algunas especificaciones del dispositivo.
El Huawei Ascend Mate 7 se rumorea que vendrá con una pantalla Full HD de 6,1 pulgadas que tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles, aunque todavía no hay detalles sobre qué procesador usará el dispositivo.
Otras especificaciones que se rumorean sobre el nuevo Huawei Ascend Mate 7 incluyen ya sea 2 GB o 3 GB de RAM, y una cámara frontal de 5 megapíxeles para Selfies y chat de vídeo, además de una cámara trasera de 13 megapíxeles.
Se espera que el nuevo Huawei Ascend Mate 7 venga con Android 4.4.4 KitKat, se espera que el dispositivo salga a la venta un poco más tarde en septiembre, vamos a tener más información sobre el dispositivo el 4 de septiembre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO