Huawei Honor 3C Play presentado oficialmente

Huawei ha lanzado otro nuevo teléfono apodado como Huawei Honor 3C Play. El dispositivo es una versión de menor costo del Huawei Honor 3C, y viene con un poco de especificaciones reducidas en comparación con su hermano mayor.
El Huawei Honor 3C Play lleva una pantalla de 5 pulgadas luciendo una resolución de 1280 x 720 píxeles, y es alimentado por un chipset quad-core MediaTek MT6582 con un procesador quad-core Cortex a 1.3GHz con un GPU Mali400-MP2 y 1 GB de RAM.
La mayor parte de las especificaciones del Huawei Honor 3C son similares a su hermano mayor con la principal diferencia en la memoria RAM – que cuenta con 1 GB de RAM en comparación con 2GB en el Huawei Honor 3C.
En la parte de almacenamiento, hay un almacenamiento de 16 GB a bordo con ranura para tarjetas microSD. Otras características incluyen cámara de 8 megapíxeles para fotos y videos, una cámara frontal de 2MP, batería de 2000 mAh, 3G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, AGPS, Bluetooth 4.0, soporte dual-SIM y Android 4.2 Jelly Bean con Emotion Ui como sistema operativo.
El teléfono llegará al por menor en China pronto por unos 599 yuanes. Un minorista internacional tiene listado el dispositivo por € 130, pero está actualmente catalogado como fuera de stock. No hay información sobre si el dispositivo llegará al por menor a nivel internacional.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO