Huawei P8 anunciado oficialmente

Huawei anunció su nuevo smartphone insignia, el Huawei P8, durante un evento realizado hoy en Londres. ElHuawei P8 sigue los pasos del Huawei Ascend P7 – ya sin el “Ascend” en el nombre – con una pantalla de 5.2 pulgadas a 1920 x 1080 pixels de resolución, 424ppi y una relación pantalla-chasis de 78.3 por ciento gracias a un chasis unibody metálico de 6.4 mm de espesor, procesador octa-core HiSilicon Kirin 930 de 64 bits a 2GHz, 3GB de RAM y cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen.
Es en la cámara en donde Huawei hace énfasis, con tres modos de selfie dedicados, que permiten infinidad de tomas como grupales, por ejemplo. También posee gran performance en ambientes de poca luz, superior a las cámaras de smartphones rivales, según Richard Yu, CEO del fabricante chino.
El Huawei P8 completa sus características con 16GB de almacenamiento interno, batería de 2680 mAh, soporte SIM dual con conectividad 4G LTE, cámara frontal de 8 megapixels  y corre Android 5.0 Lollipop con EMUI 3.1.
El Huawei P8 estará disponible en colores Champagne, Gris Titanio y Negro Carbono a 499 euros en su versión standard y 599 euros en versión premium cuando sea lanzado hacia fines de este mes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO