Huawei P8 vendra en dos versiones

Se espera que el Huawei P8 se haga público el próximo 15 de abril en Londres. 
El smartphone tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 y una protección Gorilla Glass 3. Eso da una densidad de píxeles de 424ppi. En su interior, el Huawei P8 contará con una CPU octa-core Hisilicon Kirin 930 de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nativo.

Por otra parte, el dispositivo contará con una cámara trasera de 13MP (con OIS) y una batería de 2600 mAh. Además, habrá un escáner de huellas digitales en el teléfono, el cuál probablemente ejecute Android 5.0.
Un tweet envíado por el periodista Antonio Mónaco de Tech el día de hoy, sugiere que podríamos ver dos versiones delHuawei P8 cuando el teléfono se dé a conocer en abril. De acuerdo con Mónaco, Huawei podría introducir la versión normal del P8 y un modelo “Lite” del mismo.

Una versión “Lite” del Huawei P8 podría tener una resolución de pantalla de 720 x 1280, una CPU quad-core y 2 GB de memoria RAM. Lo sabremos a ciencia cierta en abril cuando Huawei de a conocer al dispositivo o a los dispositivos. Un reciente artículo Weibo dice que la versión normal del teléfono tendrá un precio equivalente a 480 dólares.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO