Identifican a las 3 niñas que aparecen fumando marihuana en un video, en Cali

La periodista Vicky Dávila publicó en su cuenta de Twitter que las autoridades ya saben quiénes son y en dónde se encuentran.

Sobre el mediodía de este martes, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, aseguró que interpondrá un recurso para solicitar que las menores, que aparecen en el video, sean alejada de sus padres y que queden en manos del ICBF.

El funcionario se mostró indignado con el clip que circuló en las últimas horas, que muestra a unas niñas dándole marihuana a otra más pequeña (de unos 5 años) y sin compañía de sus padres, y dijo que está aterrado, entre otras cosas, porque desde hace poco es padre y rechaza con vehemencia el hecho.

“Hoy mismo estaré interponiendo la denuncia ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que se le quite la patria potestad y se haga el restablecimiento de derechos de estos niños (…) esto es totalmente responsabilidad de estos padres de familia”, afirmó el funcionario en entrevista con W Radio.

El video habría sido grabado en el barrio Siloé, en el occidente de Cali, y los padres de los menores no han sido identificados aún.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO