Impuesto Predial Cali 2019

Impuesto Predial, Valorización y Megaobras Cali 2019

Debido a la armonización de la base de datos de los contribuyentes del impuesto predial unificado con la información de la actualización catastral en las 22 comunas, Hacienda Municipal no prestará servicios de atención en la primera quincena de este 2019.

Impuesto Predial Cali 2019

Así lo manifestó la líder de las finanzas Patricia Hernández Guzmán al explicar que del miércoles 2 hasta el martes 15 de enero, los centros ubicados en el CAM, Cañaveralejo y los CALI de la ciudad no atenderán público por lo que insiste en solicitarle a la comunidad no desplazarse a los mismos durante esta época.

“Sabemos que muchos ciudadanos son muy juiciosos a la hora de querer obtener la factura del predial en los primeros días del año pero ello aún no es posible. Los caleños a partir del 16 enero podrán tener acceso a la factura por la página web cali.gov.co y en los distintos sitios de atención”, precisó.

Dijo que se trabaja intensamente para lograr que el proceso se consolide antes de lo estipulado pero, “el propósito es estar listos para atender a los caleños sin ningún inconveniente y con la fluidez que debe ser a partir del 16 de enero”, reiteró.

Durante el periodo de cierre se armoniza la base de datos que resultó de la actualización catastral que se realizó en las 22 comunas durante todo el año 2018. “Ese trabajo se debe hacer armonizado con el sistema del Municipio y a partir del 16 contar con las cifras actualizadas para que las facturas del impuesto predial salgan con estas modificaciones”, concluyó la funcionaria.

Cali.gov.co

Leer másImpuesto Predial Cali 2019

" data-pin-do="buttonPin" data-pin-config="above">

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO