Incautan dos toneladas de cocaína en Colombia, México y Panamá

La INTERPOL, en coordinación con la DIJIN y la Fiscalía General de la Nación logró la incautación de 1.898 kilos de clorhidrato de cocaína en Colombia, México y Panamá. 

Incautan casi dos toneladas de cocaína en Colombia, México y Panamá

Del total, 268 kilos fueron incautados en Cartagena al interior de una vivienda deshabitada ubicada en el barrio Boston. El estupefaciente pretendía ser enviado a Estados Unidos en lanchas rápidas. 

En Panamá, mediante una interdicción marítima, se incautaron 700 kilos de cocaína en una embarcación con bandera panameña. En el procedimiento dos ciudadanos hondureños fueron capturados.

El alcaloide pertenecía a una estructura criminal dedicada a la producción y tráfico de estupefacientes desde puertos ubicados en Colombia hacia Centro y Norteamérica.

Finalmente en México se incautaron 930 kilos de cocaína que eran transportados en una lancha rápida cuando navegaba frente a las costas de ese país. 

Según la investigación, el estupefaciente pertenecía a una red de narcotráfico asentada en el pacifico colombiano desde donde trafican con estupefacientes hacia Centroamérica.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO