Increíble bebida encoge la cintura y quema la grasa del estómago casi de forma inmediata


Aunque el índice de obesidad ha disminuido, aún tenemos altos índices de personas con este problema, las consecuencias que tiene este problema son muy variados pues trae consigo enfermedades, problemas físicos e incluso problemas de discriminación.
Las opciones naturales son las preferidas por las personas, las futas y las verduras, entran en las dietas y los llamados remedios de las personas, es por ello que el día de hoy, te presentamos una alternativa para que puedas reducir en gran medida el problema del sobre peso y además luzcas increíble.
Algunos científicos han encontrado en el plátano o también llamado guineo, infinidad de propiedades que te harán un cambio por completo en tu vida.
Un plátano maduro congelado, 2 cucharadas de semillas de lino frescas, ½ taza de espinacas pequeñas, 1 cucharadita de jengibre rallado, 1 taza de arándanos congelados y 3 cubitos de hielo.
Preparación
Lava muy bien todos los ingredientes y colócalos en la licuadora, obtén una consistencia suave. Este sabroso y nutritivo batido puede reemplazar alguna de las tres comidas principales, ya que es muy completo.
El potasio que aporta. la fibra, el antioxidantes y los azucares naturales, revitalizan y nutren el cuerpo, contribuyendo a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y proporcionando energía en el individuo. Bebiendo este licuado, empezarás a ver resultados positivos en la pérdida de peso, algunas personas han perdido hasta 2 kilos en pocos días.
Aunque no se sabe a ciencia cierta si es agua o grasa lo que se pierde, es recomendable ajustar la dieta diaria de otros alimentos, es importante controlar los carbohidratos y azucares, para lograr la estabilidad del peso y en lo posible mantenerlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO