Independiente del Valle elimino a boca juniors y es finalista de la libertadores 2016

independiente del valle finalista copa libertadores

Atlético Nacional ya tiene rival en la disputa por el título de la Copa Libertadores de América, será el equipo ecuatoriano Independiente del Valle que sorprendió a Boca Juniors en la Bombonera, lo venció 3-2  y selló su paso a la final.

En el juego de vuelta los ecuatorianos se habían impuesto por 2-1, con goles de Cabezas y Angulo para los locales, mientras que Pablo Pérez anotó para los argentinos.

Durante el compromiso de vuelta empezó ganando Boca de manera tempranera, en solo 3 minutos, Cristian Pavón puso en ventaja a los Xeneinzes y con el 1-0 le daba el tiquete a la final.

Sin embargo Independiente del Valle no se amilanó por la historia de su rival de turno, ni por la presión de la hinchada y con anotaciones de Luis Caicedo (24’), Bryan Cabezas (49’) y Julio Angulo (50’) supo silenciar la Bombonera.

Sobre el minuto 91, Cristian Pavón convirtió su segundo gol y el segundo de su equipo, que descontó, pero no le alcanzó ni para lograr el empate en el compromiso. 

Golpe a la historia por parte del conjunto ecuatoriano que empezará en condición de local, el próximo miércoles 20 de julio, la serie final ante Atlético Nacional.

 EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO