Independiente Medellín se coronò campeón de la Liga Águila I 2016

MEDELLÍN SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA LIGA I – 2016

Con dos goles anotados en el partido de vuelta de la final de la Liga Águila I, Independiente Medellín venció en el marcador global a Junior por una diferencia de 3 a 1 y se coronó campeón.

Con dos goles de Christian Marrugo, el equipo dirigido por Leonel Álvarez se colgó la sexta estrella. En el juego de ida, disputado en Barranquilla el pasado miércoles, Medellín sacó un valioso empate 1-1 ante Junior.

Los dos equipos centraron sus actividades en perfeccionar sus movimientos tácticos y en ajustar sus nóminas para este lance, el definitivo.

Junior comenzó con la desventaja de haber cedido el empate en su feudo y no pudo contar con el cañonero paraguayo Roberto Ovelar, porque tiene dengue. A esta ausencia obligada se sumó el defensa Jorge Arias, quien salió fuertemente golpeado en el juego pasado.

En las filas del Medellín, el optimismo reinó, aunque la hinchada tuvo en cuenta que Junior es un rival peligroso, recordando que de visitante, por ejemplo, eliminó en la fase de cuartos de final a Millonarios.

Las autoridades locales dispusieron de 1.200 policías para garantizar la seguridad en el encuentro. En el estadio Atanasio Girardot hubo tres anillos de seguridad para evitar el ingreso de personas que no tuvieran boletas.

Igualmente, la Alcaldía de Medellín decretó la ley seca en los alrededores del estadio a fin de prevenir desmanes por parte de personas embriagadas. 

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO