Independiente Medellín superó 2-1 al Deportivo Cali

Independiente Medellín, con gol de Mauricio Molina, superó 2-1 al Deportivo Cali en desarrollo de la séptima fecha de la Liga Águila 2016-II.

Independiente Medellín, con gol de Mauricio Molina, superó 2-1 al Deportivo Cali en desarrollo de la séptima fecha de la Liga Águila 2016-II. 

El juego estuvo cargado de emociones desde los primeros minutos, luego de un claro penal de Jorge Arias sobre Fabián Sambueza a los siete minutos. El cobro del argentino Ronnie Fernández lo atajó el arquero David González, salvando al DIM.

El tramite fue parejo hasta que al minuto 29, un centro desde la derecha terminó en un golazo de taquito del argentino Fernández para abrir la cuenta a favor del ‘azucarero’.

Al minuto 53′ encontró la igualdad el campeón del fútbol colombiano, luego de un gran pase de Luis Carlos Arias, Hernán Hechalar definió en el interior del área con un gran remate.

El remate del juego fue de ida y vuelta, y fue al minuto 87′ que el ‘poderoso’ encontró la victoria. Luego del pase de Hechalar, definió ‘Mao’ Molina tras la aparatosa salida de Camilo Vargas.

En el minuto final, el Cali estuvo muy cerca del empate, luego de un cabezazo de Fernández que salvó en la raya el defensor Andrés Mosquera.

El DIM se ubica segundo con 13 puntos, gracias a su victoria, mientras que el Cali se ubica en la mitad de la tabla con 10 unidades.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO