Inicia cambio de afiliados de SaludCoop a Cafesalud

Centenares de usuarios de la liquidada EPS SaludCoop llegaron en la mañana de este martes con incertidumbre a recibir sus servicios médicos.
La principal preocupación de los afiliados a SaludCoop es que se retrasen las citas programadas que se habían agendado con la anterior EPS.
La verdad es que lo único que esperaría es que el tema sea transparente para el usuario. Que no haya traumatismos y que la atención se vea y que no nos vemos afectados por la burocracia“, pidió uno de los usuarios.
Espero que no haya más congestión porque crecen las citas. Porque siempre nos dicen que no hay agenda“, dijo otra mujer.
Los usuarios de Cafesalud por su parte, esperan que no se congestionen los servicios de su EPS de siempre.
Esperemos que no haya ningún tipo de problema porque el servicio ha sido muy bueno y esperemos a que no haya inconvenientes. Llevo 18 años en Cafésalud y siempre me han atendido muy bien. Ojalá en un futuro no haya inconvenientes“, contó un usuario.
Durante las primeras horas de la mañana registró total normalidad en la atención a las citas que habían sido programadas con anterioridad.

Fuente rcnradio.com

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