¿Inicio de la Tercera Guerra Mundial?. 6 países ya están en guerra

Desde Nueva York,  Raimonda Murmokaité, quien es Presidente del Consejo de Seguridad de la O.N.U. ha hecho del conocimiento a todas las personas con sus declaraciones que oficialmente está declarando la guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, esta organización es mejor conocida como ISIS.

Ya se han confirmado los países que están decididos a exterminar con el grupo terrorista, la lista esEstados Unidos, Alemania, Rusia, Francia, Irán e Irak, cada uno de los países mencionados ha dado a conocer su postura ante esta situación, esto después de los lamentables hechos que ocurrieron el pasado viernes en Francia y Líbano, sin duda esto fue lo que ha detonado todo el caos del ya tan anunciado problema.
Si ponemos en consideración los estatutos de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U), con estas declaraciones se está dando oficialmente el inicio de una Tercera Guerra Mundial, aunque suene escalofriante, pero es verdad, la situación se ha tornado demasiado tensa y es por eso que se han presentado estos países con las posturas ya mencionadas.
También Raimonda Murmokaité ha señalado que los bombardeos comenzarán en tan solo unas horas, este bombardeo no terminará hasta que la rendición o sumisión de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai) quien se autoproclama califa y el supremo comandante de toda esta organización terrorista llamada ISIS.
Sin duda se ha desencadenado la furia de las naciones más poderosas del mundo, traerá severas consecuencias al respecto, sin duda algo que estremece al mundo solamente de escuchar que se ha dado inicio a la Tercera Guerra Mundial.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO