Inscripciones segunda temporada de ” Colombia Tiene Talento”



Vuelve a Colombia la búsqueda de talento más importante a nivel nacional. Prepárate. Ubica tu ciudad y llena el formulario para este segunda temporada 2013.
Las convocatorias ya comenzaron este lunes 21 de enero del 2013 y si quieres ganarte 500 millones de pesos, que esperas muestra tu talento por Colombia Tienen Talento en su segunda temporada por el canal RCN.


Todos merecen una segunda oportunidad de demostrar su talento y por esa razón vuelve a Nuestra Tele ‘Colombia Tiene Talento’.


Desde el pasado 21 de enero están abiertas las inscripciones de este concurso que premia a los colombianos con habilidades extraordinarias. Hacer parte de la segunda temporada del programa es muy fácil: sólo debe llenar con sus datos personales elformulario que encontrará en http://www.canalrcn.com/ctt/ y allí mismo adjuntar un video en el que muestre parte de su acto.
Tenga en cuenta que el peso de la grabación debe ser menor a 20MB, en alguno de estos formatos: .mov, .flv, .wmv, .mpeg, .mp4,.3gp, y el principio del video tiene que incluir una claqueta con su nombre.

Formulario

Fuente: Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO