Inscripciones SENA carreras de baja demanda 5 de Junio al 9 de Julio de 2017

Desde el 5 de Junio hasta el 9 de Julio de 2017 puedes inscribirte en la II Convocatoria para el Agro en la modalidad presencial en SENA Sofia plus, ya que aún quedan cupos en carreras de baja demanda.

Inscripciones SENA carreras de baja demanda

Los programas de baja demanda son aquellos que no obtuvieron el número de aprendices necesarios para iniciar, pero que en definitiva son programas de gran importancia y relevantes para la sociedad, como bien puedes observar en el listado que se encuentra mas adelante.

Recuerde las fechas importantes de cada convocatoria para su proceso en el SENA ingresando a  http://portal.senasofiaplus.edu.co/index.php/cronograma o consultando periódicamente en www.senasofiaplus.edu.co ingresando con su usuario y contraseña. Allí también puedes verificar en las fechas indicadas si fuiste seleccionado para la carrera que escogiste.

Con la convocatoria de formación en carreras relacionadas con el agro, el SENA SOFIA Plus sigue aportando a la construcción de un mejor país, donde el sector rural juega un papel fundamental en este propósito.

Quedan muchos cupos en la modalidad presencial de los niveles Tecnólogo, Técnico, Profundización Técnica, Operario, Especialización Tecnológica y Auxiliar, en diferentes regionales de todo el país.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO