Instagram se actualiza y ahora permite compartir videos en vivo

Lo que parece estar de moda en las redes sociales son las transmisiones en vivo y los mensajes que se autodestruyen. Instagram no se ha querido quedar atrás y ha lanzado una nueva actualización con dos nuevas opciones que podrían armarle la competencia a Facebook y Snapchat.

instagram

La primera opción consiste en que la aplicación ahora permite hacer transmisiones de video en tiempo real que podrían durar máximo una hora. Cuando el usuario inicie el streaming, sus contactos recibirán una notificación para unirse a él, dejar sus comentarios y darle ‘me gusta’.

Lo novedoso de esta opción es que ningún video que sea transmitido en vivo será almacenado, todos se eliminarán una vez termine el streaming, a diferencia de Facebook Live que permite que el video quede disponible en el perfil del usuario.

Así mismo, Instagram ha integrado a la aplicación una opción que tan solo estaba disponible en Snapchat (o por lo menos en la aplicación más conocida). Se trata de la autodestrucción de los mensajes directos a los contactos. Estos desaparecerán apenas el contenido sea visto por el destinatario.

La actualización de los mensajes ya está habilitada para todos los usuarios, mientras que las transmisiones en vivo estarán disponibles en iOS y Android a partir de las próximas semanas. 

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO