Investigan muerte del celador del edificio donde apareció muerta Yuliana Samboní

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que Fernando Merchán Murillo, quien trabajaba en el edificio en donde encontraron muerta a la niña Yuliana Andrea Samboní de 7 años, apareció muerto en extrañas circunstancias.
Investigan muerte del celador del edificio donde apareció muerta Yuliana Samboní
 
El hombre, que se desempeñaba como celador, apareció muerto en su vivienda en el conjunto Jardines de Castilla, en el sur de Bogotá.
 
Según los investigadores, junto a Merchán, de 58 años, apareció una carta al parecer escrita por él en la que se refiere al caso de Yuliana.
 
Sin embargo, el contenido de dicha carta no será revelado, pues se convierte en parte de las pruebas recopiladas para adelantar la investigación.

El presunto asesino, arquitecto de 38 años, perteneciente a una acomodada familia bogotana, fue capturado el pasado martes y se encuentra recluido en una celda de aislamiento de la cárcel La Picota de Bogotá.

El caso de la niña ha estremecido a Colombia por la sevicia con la que actuó el presunto asesino, quien la raptó en su humilde barriada y la condujo a un apartamento donde la violó y estranguló, según informó el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.

Horas antes de que fuera encontrado el cadáver del vigilante, el abogado Francisco Uribe Noguera, hermano del presunto asesino de Yuliana, pidió perdón por estos hechos.

“Lamentamos profundamente la muerte de Yuliana, yo estoy completamente compungido por eso, pedimos perdón por mi hermano“, afirmó Francisco Uribe a periodistas momentos antes de ser interrogado por el juez 121 de la Unidad de Vida en Bogotá.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO