Iphone 6 a las puertas de su lanzamiento

Nuevos i Phone y otros productos serán lanzados éste trimestre semestre según palabras de primera fuente.

Tim Cook aseguró que Apple prepara una increíble nueva familia de productos y que están muy impacientes por darlos a conocer a los usuarios. Con estas aseveraciones se espera que ya en agosto o a más tardar en septiembre ya tengamos en nuestras manos la posibilidad de tener el i Phone 6 y otros productos de la familia Apple.

Iphone 6 a puestas de su lanzamiento
Iphone 6 a puestas de su lanzamiento

i Phones y pantallas más amplias

Otro punto destacable sobre Apple y sus lanzamientos es la ya confirmada aplicación del tamaño de sus pantallas, tal como otros representantes importantes como Samsung marcan tendencia en este aspecto y los rumores sobre Apple ya son confirmados, dos nuevas pantallas de 5,5 y 4,7 pulgadas son la novedad. Por otro lado mejoras en otros productos son un hecho como es el caso de Apple TV.

Contención en compras pero aún éxito de ventas

A pesar de que las ventas de i Pad no han sido del todo las esperadas, Apple ha presentado sus cifras con ganancias de un 12% más neto debido al éxito de su buque insignia que ya te imaginarás. El i Phone y también los exclusivos computadores Mac.

Según los expertos analistas esta nueva generación de productos Apple 2014 serán uno de los más exitosos lanzamientos de la compañía en los últimos años y por supuesto recurrirán nuevamente a la fidelidad de sus clientes que esperan con ansias el nuevo i Phone 6 y otros productos Apple.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO