Iphone 6 revelado en colores

Confirman más detalles sobre el próximo i Phone 6.

Los colores se han tomado el protagonismo de la última semana en lo que respecta a más detalles filtrados sobre el nuevo y rumoreado i Phone 6 de Apple que estaríamos muy pronto a conocer en público por allá por septiembre, lo malo en que éste aspecto la innovación sería casi o simplemente nula.

Iphone 6 revelado en colores
Iphone 6 revelado en colores

Tres colores se han confirmado para el lanzamiento del nuevo i Phone 6 de Apple, éstas afirmaciones basadas en la filtración de la bandeja de entrada de la Sim, como en otras ocasiones han sido la clave para saber en qué colores podremos comprar nuestro próximo i Phone.

¿Cuáles son estos colores?

Pues como te decíamos la innovación es nula al parecer pues los colores serían exactamente los mismos que en actual modelo i Phone 5S, que son el gris espacial, el plata y el dorado. Por lo que no se verá algo distinto al menos en el diseño de este esperado producto estrella de la compañía Apple.

La confirmación de los colores del nuevo i Phone 6 se suma a los ya casi develados aspectos técnicos de los que se ha venido hablando en los últimos meses, como dos tamaños de pantalla 4,7 y 5.5 pulgadas y que por lo general son efectivamente lo que veremos en la realidad.

Por ahora solo tendremos que esperar a septiembre para que Apple dé a conocer en su totalidad el nuevo modelo continuador del i Phone 5S que como ya es costumbre es uno de los más solicitados de la temporada.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO