Isabella Santodomingo se casará

En la última edición de la revista ALÓ la barranquillera Isabella Santodomingo confirmo que contraerá matrimonio con su novio Alejandro Falla.

La escritora quien había huido por mucho tiempo del matrimonio aseguró que su novio es diferente porque la miró como la mujer que la gente no conoce.

“Es raro porque las personas con las que me había medio abierto, se quedaban con lo primero, con la mujer frentera, que dice lo que piensa, pero no me leían. Es raro no tener que explicar cada cosa que digo y es bueno tener a alguien que te lea. Qué triste habría sido terminar con alguien que no se tomara la molestia de averiguar qué más hay, porque siempre hay más” comento Isabella Santodomingo además añadió que la propuesta de matrimonio fue “Divina y fuera de serie”.

“Me propuso acá en Bogotá, veníamos de una presentación del stand up en Barranquilla y andábamos arrunchados. Tenemos un juego y es escribirnos cosas en el cuerpo sin hablar ni una sola palabra. Me tomó la mano y escribió: ‘Eres la mujer de mi vida…’ Después me pide la otra mano y escribe ‘¿Quieres?’ Y de la nada sacó un anillo con una servilleta que decía ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Y yo casi me muero”

La presentadora, escritora y actriz se casara en el mes de septiembre de este año pero aun no se conoce el día oficial del compromiso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO