Iván Mejía alaba planteamiento táctico de Pékerman frente a Ecuador

Así como lo ha criticado en varias ocasiones, esta vez el comentarista se despachó en elogios con el seleccionador de Colombia.

Iván Mejía alaba planteamiento táctico de Pékerman frente a Ecuador

“Colombia tuvo un planteamiento absolutamente coherente. El plan táctico fue ideal y salió perfecto. Se vio muy mal el equipo ecuatoriano por culpa de Colombia que le quitó el fútbol por las bandas”, señaló Mejía.

Según el comentarista, por el tipo de jugadores que tiene la Selección, quedó claro que “Colombia está más moldeado para contragolpear”, como lo hace en condición de visitante.

Para Mejía la figura del encuentro fue James Rodríguez, pero resaltó que en general todos los jugadores de la ‘Tricolor’ que alineó José Pékerman tuvieron un alto nivel, además de que mostraron un buen fútbol en conjunto, como hace mucho no se veía.

Contra Ecuador, Colombia ha hecho los dos mejores partidos de la Eliminatoria”, destacó el periodista y recordó que en Barranquilla, la Selección también ganó 2-0 en un buen partido.

Asimismo, Mejía dijo que con la importante victoria en Quito “aparte de cuadrar la caja, se cuadró la diferencia de gol”, ahora tenemos más tres (+3).

Finalmente, con una voz esperanzadora, extraña en el comentarista, señaló que“de los 12 puntos que queda en juego, necesitamos solo cinco puntos”.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO