J Balvin es el primer cantante urbano en lograr más de mil millones de visitas en YouTube

El éxito de J Balvin no solo se ve reflejado en sus multitudinarios conciertos, sino que a través de las redes sociales y, por su puesto, por YouTube.

j-balvin-es-el-primer-artista-urbano-en-superar-esta-millonaria-cifra-de-youtube

Precisamente J Balvin acaba de marcar un record al convertirse en el primer artista urbano en lograr mil lillones (1 000 000 000) de visitas en su canal VEVO de YouTube.

“Primer artista Urbano/Reggaeton latino en lograr mil millones de visitas en Vevo.J Balvin. ¡GRACIAS A DIOS Y A USTEDES!!”, escribió en su cuenta de Instagram el colombiano.

El tema de J Balvin que logró esta cifra es ‘Ay vamos’, el cual fue subido a YouTube el 29 de agosto de 2016.

Asimismo, temas como ‘Ginza’ y ‘6AM’ también superan las 600 millones de reproducciones en YouTube, lo que ratifica a J Balvin como el artista urbano con mayor éxito en esta plataforma.

Pero eso no es todo, pues J Balvin también se ha convertido en el latino más esuchado en Spotify, por lo que envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyan y que me escuchan a travésde spotify somos el artista latino más escuchado en el mundo en su plataforma !!!! AGRADECIDO!!!! ES POR TI DIOS Y USTEDES MI GENTE”, escribió J Balvin.

 

🙏🙏🙏🙏🙏 AY VAMOS REGGAETON SOMOS UN MOVIMIENTO IMPARABLE CON EL FAVOR DE DIOS . #ArribaReggaeton

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO