James, convocado para la semifinal de la Champions ante el Atlético de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid se encontrarán en el Santiago Bernabéu para la primera jornada de la semifinal de la Champions League, donde James Rodríguez espera tener la oportunidad de sacar la casta.

El 10 colombiano no la tiene fácil. A pesar de estar entre los convocados, no es seguro que Zidane lo meta en el once titular. Entre la baraja del técnico merengue, Isco y Marco Asensio también suenan como posibles iniciales.

James, convocado para la semifinal de la Champions

Sin embargo, las cifras están a favor del capitán de la Selección Colombia: ha jugado en seis partidos de la liga, sumando 84 minutos en los últimos cuatro encuentros, acumulando más tiempo en el campo de juego que sus compañeros.

Además, anotó tres goles en los últimos tres partidos en los que participó, uno al Barcelona y dos al Deportivo, obteniendo buena crítica de la prensa internacional.

Los números también favorecen al Real: en los últimos 10 encuentros ha sumado ocho victorias, un empate y tan solo una derrota, mientras que el conjunto colchonero llega con una racha de siete juegos ganados, dos empates y una derrota.

Según se ha podido conocer, para el derbi madridista número 268, el Atlético jugará con su segundo uniforme (camisa negra y pantaloneta amarilla), mientras que el Real lucirá su indumentaria blanca habitual.

El Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se las verá con el Mónaco de Radamel Falcao mañana miércoles, encuentro que definirá el otro clasificado para la final de la Champions que se disputará en Cardiff.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO