James podría volver a las canchas el próximo 4 de octubre

Foto tomada de Instagram James Rodríguez
Este viernes, el técnico del Real Madrid, el español Rafa Benítez, habló sobre los jugadores lesionados del equipo merengue, entre ellos James Rodríguez. Benítez aseguró que la próxima semana el colombiano se integrará a los entrenamientos, y que de estar en condiciones, podría participar del derbi madridista el próximo 4 de octubre.
“Los que teníamos tocados siguen evolucionando bastante bien pero lógicamente no están a punto. Los lesionados van bien, trabajan bien y me dicen todos que van mejor. La semana que viene se incorporarán al equipo y veremos como reaccionan a los cambios de dirección imprevistos. Si fuesen bien podrían llegar al miércoles (Malmoe) o al Atlético”, aseguró Benítez.
El técnico merengue explicó que “en el tema de las lesiones siempre soy bastante cauto y espero, porque puede ir muy bien y que luego un pequeño problema cambie los tiempos otra vez”. 
En caso que James Rodríguez se recupere y esté participando de las concentraciones del Real Madrid para los partidos de finales de este mes y principios de octubre, se abriría la posibilidad de que sea tenido en cuenta por el técnico José Néstor Pékerman para la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú el próximo 8 de octubre en Barranquilla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO