James Rodriguez, Noveno deportista más famoso del mundo según ESPN

james_1_84

La cadena deportiva internacional ESPN realizó un ranking en el que ha clasificado a los 100 deportistas más famosos del mundo, clasificación en la que se encuentra el volante internacional colombiano James Rodríguez, quien ocupa la novena posición.

ESPN clasificó a los deportistas, gracias a un algoritmo que combina las ganancias, tanto en salario como en patrocinios, con los seguidores en redes sociales y el número de búsquedas en Google.

Un ranking con presencia de deportistas colombianos y una numerosa presencia de estrellas de la NBA.

Según la clasificación de ESPN y un aporte de David Beckham, James Rodríguez, el futbolista “es un jugador con mucho talento, y además es un chico apuesto — tiene todo el paquete”.

La lista se encuentra liderada por el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, seguido por la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James y cerrando el top 3 el argentino Leo Messi.

En el ranking también se encuentra el colombiano Radamel Falcao García, que pese a no tener una buena temporada en la Premier League, se  ubica en la posición 27 del ranking, superando a importantes deportistas como el tenista número dos del mundo Andy Murray y el base de los Golden State Warrios, Stephen Curry.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO