JBalvin y Gilberto Santa Rosa serían los jurados de La Voz Colombia 2

JBalvin y Gilberto Santa Rosa serían los nuevos jurados de la segunda temporada de ‘La Voz Colombia‘ artistas con gran trayectoria musical.
Serían el remplazo de Carlos Vives y Andrés Cepeda, decisión que se tomo debido a que los artistas no pudieron aceptar su participación en la nueva temporada, porque Vives se encuentra en la promoción de su nuevo disco ‘Corazón Profundo’ y Cepeda estará de gira por Estados Unidos.
Gilberto Santa Rosa quien estuvo como asesor de Fanny Lú en la primera temporada, está contento con su participación como entrenador, pues antes de saber la propuesta que le tenía el Canal Caracol, hizo saber en una entrevista en el programa matutino ‘Día a Día’que estaría encantado de estar en ‘La Voz Colombia 2′.
“La pase muy bien cuando estuve en el programa, descubrí mucho talento en Colombia y me gusta el interés de los participantes por aprender de uno que tiene una experiencia amplia en la escena musical”, expresó el Caballero de la Salsa.
Así mismo, se conoció que Alejandro Palacio podría ser el conductor del reality, que en su primera temporada era presentado por el puertoriqueño Carlos Ponce.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO