Jennifer Lawrence: Nuevo Trailer de Sinsajo 1 decepciona a fans

Gran decepción ha causado en los fans el nuevo clip de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1, ya que muestra a Katniss como un títere del Distrito 13 en vez del personaje fuerte y rebelde que solía ser. El clip es parte del filme en el que Katniss (Jennifer Lawrence) visita su Distrito natal para ver la devastación, en primera mano, pero en el tráiler su motivación es otra, muy distinta a la que aparece en el libro.

Mientras ella va en camino, la voz de Plutarch Heavensbee dice: “Necesitamos hacerlo personal para ella. Déjenla ver lo que el Capitolio hizo al Distrito 12”.

Los fans entienden este punto: intentan forjarla en la líder que ellos necesitan. Quieren que para ella sea algo personal, pero les molesta cuán distinta es la escena de la novela original. En el libro, esto es lo que abre la historia y Katniss deja claro que ir al Distrito 12 fue su decisión y no una que simplemente aceptó. “Las autoridades del Distrito 13 estaban en contra de que yo regresara. Lo veían como un viaje costoso e infructuoso. Pero yo tenía que verlo. Tanto, que lo puse como condición para cooperar con sus planes”.

El tráiler lo presenta como si la obligaran a ir. Quizás en la escena completa la veamos pidiéndoles ir, pero tal y como lo muestran ahora, es decepcionante para los fans. Katniss se ve miserable y triste, pero los lectores saben que es parte de lo que debía hacer.

En el libro, incluso pide hacerlo por su cuenta. “Gale pidió ser dejado en el 12 conmigo, pero no lo forzó cuando me negué a su compañía. Él entiende que no quiero a nadie conmigo hoy. Ni siquiera a él. A veces algunas caminatas hay que hacerlas uno solo”, dice la heroína.

Sabemos que Katniss pasa gran parte del tiempo en el Distrito 13 recuperándose de todos sus traumas del pasado, pero no se quiere que pierda su fuerza en la peli.

Esta era una oportunidad excelente para que la mostraran su determinación de ver su hogar, pese a cualquier consejo. En vez de eso, la ponen como un títere.

Aun así, los fans esperan que el resto del filme muestre su fuerza. Hay que esperar hasta el 21 de noviembre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO