Jennifer López habla de Casper Smart

Definitivamente la vida le cambió por completo a la hermosa boricua Jennifer López, luego de su separación con el cantante Marc Anthony, pues en cuestión de meses la intérprete de “On the Floor”, conoció a un nuevo amor, el cual nos logró sorprender, después de que nos enteráramos que apenas se trataba de un joven bailarín de 24 años, quien se había ganado su corazón hasta el punto de que a tan solo unos meses de salir, ella ya está pensando en…¿casarse?

Y es que realmente no lo pudo negar, pues durante una entrevista que concedió al programa “Today Show” , cuando a la artista se le preguntó si muy pronto se casaría de nuevo, ella respondió “no sé, no sé, no sé. Ya veremos. Mejor dicho no sé”. A lo cual enseguida agregó “no es momento para pensar en eso. Todavía está muy fresco todo”.

Respecto al tema principal, sobre su gira promocional con el nuevo programa en que participan ella y su ex el salsero Marc Anthony, llamado “Q´Viva: The Chosen”, la actriz aseguró que mantiene una muy buena relación con su ex esposo, y que de hecho siempre han sido amigos y han trabajado en varios proyectos muchas veces, por lo cual no hubo algún obstáculo en que ambos compartieran en el set como jurado.

Su relación con Casper, va por muy buen camino!

Retomando a su nuevo amor el bailarín, Casper Smart, las cosas parecen ir muy bien, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva la pareja, pues tan solo han salido por unos meses y ya no dudan en salir en público y ser captados a menudo por los paparazzi, como en la ocasión en que estuvieron en las playas hawaiianas para el día de acción de gracias, y en otros momentos, cuando salen a comer, o en otras actividades cotidianas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO